Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() Jejeje, no me puedo quejar, mas facilidades no me podia dar, incluso pude pagarle menos, pero creo que era un buen precio, y me gusta hacer las cosas bien, IF es grande!!!!!!!! PD: ya era hora de que alguien hable bien de él, que lo teneis de diana. ![]() jjajajaj como se nota que se acerca el sorteo de la Friki, otro que quiere un buen grupo ![]() ![]() ![]() ![]() Méteme en uno fácil, que 3 veces seguidas en Shempions sería la hostia ![]() Cepe mañana (hoy) nos vemos las caras en uk!! |
01/02/2015 00:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: javi tortas dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() Jejeje, no me puedo quejar, mas facilidades no me podia dar, incluso pude pagarle menos, pero creo que era un buen precio, y me gusta hacer las cosas bien, IF es grande!!!!!!!! PD: ya era hora de que alguien hable bien de él, que lo teneis de diana. ![]() jjajajaj como se nota que se acerca el sorteo de la Friki, otro que quiere un buen grupo ![]() ![]() ![]() La verdad, prefiero un grupo chungo, si pierdo es normal y si gano es la ostia, ![]() |
01/02/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() Jejeje, no me puedo quejar, mas facilidades no me podia dar, incluso pude pagarle menos, pero creo que era un buen precio, y me gusta hacer las cosas bien, IF es grande!!!!!!!! PD: ya era hora de que alguien hable bien de él, que lo teneis de diana. ![]() jjajajaj como se nota que se acerca el sorteo de la Friki, otro que quiere un buen grupo ![]() ![]() ![]() La verdad, prefiero un grupo chungo, si pierdo es normal y si gano es la ostia, ![]() puede tocar de todo. han tocado unos bombos muy descompensados xD |
01/02/2015 00:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@Samkr dijo: IF dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() Jejeje, no me puedo quejar, mas facilidades no me podia dar, incluso pude pagarle menos, pero creo que era un buen precio, y me gusta hacer las cosas bien, IF es grande!!!!!!!! PD: ya era hora de que alguien hable bien de él, que lo teneis de diana. ![]() jjajajaj como se nota que se acerca el sorteo de la Friki, otro que quiere un buen grupo ![]() ![]() ![]() ![]() Méteme en uno fácil, que 3 veces seguidas en Shempions sería la hostia ![]() Cepe mañana (hoy) nos vemos las caras en uk!! Tranquilo crack, me ganaras bien, te jugare al mismo esfuerzo de hoy, aunque le aguante hasta sus cambios jejeje, luego ya era demasiado lento jejejej. |
01/02/2015 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos todos, ![]() |
01/02/2015 10:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Buenos días a todos todos, ![]() Buenos dias Editado por nuriaangela 01-02-2015 10:50 |
01/02/2015 10:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 01/02/2015 12:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|