Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: zubi, quien es douglas? xD El futuro balón de oro |
31/01/2015 15:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: zubi, quien es douglas? xD ![]() ![]() |
31/01/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: zubi, quien es douglas? xD ![]() ![]() pues ojo que en su presentación decian que era un jugador polivalente que podia jugar de lateral y de pivote xD |
31/01/2015 15:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() |
31/01/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() Jejeje, no me puedo quejar, mas facilidades no me podia dar, incluso pude pagarle menos, pero creo que era un buen precio, y me gusta hacer las cosas bien, IF es grande!!!!!!!! PD: ya era hora de que alguien hable bien de él, que lo teneis de diana. ![]() |
31/01/2015 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
3 de 3 en la privada, ![]() |
31/01/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: 3 de 3 en la privada, ![]() Yo tampoco lo vi pero esperaba perder. Contigo siempre pierdo asi q baje el esfuerzo ![]() |
31/01/2015 22:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: javi tortas dijo: 3 de 3 en la privada, ![]() Yo tampoco lo vi pero esperaba perder. Contigo siempre pierdo asi q baje el esfuerzo ![]() Asi nunca me haras llourar, ![]() |
31/01/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
javi tortas dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() Jejeje, no me puedo quejar, mas facilidades no me podia dar, incluso pude pagarle menos, pero creo que era un buen precio, y me gusta hacer las cosas bien, IF es grande!!!!!!!! PD: ya era hora de que alguien hable bien de él, que lo teneis de diana. ![]() jjajajaj como se nota que se acerca el sorteo de la Friki, otro que quiere un buen grupo ![]() ![]() ![]() |
31/01/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: javi tortas dijo: cepega dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos dias señores Y niños no? Que pasa que te estas enfadado con if? ![]() No, hasta le he comprado a Douglas, ![]() javi no me esperaba que tu tambien te dejaras embaucar por IF, ya no solo tima a Makay ![]() ![]() Jejeje, no me puedo quejar, mas facilidades no me podia dar, incluso pude pagarle menos, pero creo que era un buen precio, y me gusta hacer las cosas bien, IF es grande!!!!!!!! PD: ya era hora de que alguien hable bien de él, que lo teneis de diana. ![]() jjajajaj como se nota que se acerca el sorteo de la Friki, otro que quiere un buen grupo ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/02/2015 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||