Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: visto el partido contra cepega. él mete dos goles de falta, yo uno. Solo suben al marcador los suyos, el mio no. #roboaIF claro ![]() Hay que decirlo todo ese gol es pasado los 45 una vez realizados tus cambios con bug en mi contra y un tiro sin barrera, evidentemente no debia valer y asi fue jajajaja, los mios los meti con la barrera y te gane jugando con uno en rojo 75 minutos y con 1 DL en amarillo otros 60 minutos, jajajaja, de roubo a IF nada, el IF me roubo una mayor goleada jijiji. |
19/01/2015 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: visto el partido contra cepega. él mete dos goles de falta, yo uno. Solo suben al marcador los suyos, el mio no. #roboaIF claro ![]() Hay que decirlo todo ese gol es pasado los 45 una vez realizados tus cambios con bug en mi contra y un tiro sin barrera, evidentemente no debia valer y asi fue jajajaja, los mios los meti con la barrera y te gane jugando con uno en rojo 75 minutos y con 1 DL en amarillo otros 60 minutos, jajajaja, de roubo a IF nada, el IF me roubo una mayor goleada jijiji. evidentemente no debia valer... si no fuese porque en liga me marcaron uno asi en el 45:11 y si contó....... (y termine 3-3 porque encima me marcaron el 3ero en el 92.29) |
19/01/2015 10:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: A ver quien supera esto : Tengo 26 jugadores en plantilla + 1 que me clausularon. Siete son defensas y dos porteros. Los 17 jugadores restantes + el clausulado han marcado al menos un gol en liga. Futbol total. Podeis comprobarlo en "Estadisticas - Liga " 17 jugadores con mas de 1000 minutos en liga en mi equipo ![]() |
19/01/2015 10:30 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: visto el partido contra cepega. él mete dos goles de falta, yo uno. Solo suben al marcador los suyos, el mio no. #roboaIF claro ![]() Hay que decirlo todo ese gol es pasado los 45 una vez realizados tus cambios con bug en mi contra y un tiro sin barrera, evidentemente no debia valer y asi fue jajajaja, los mios los meti con la barrera y te gane jugando con uno en rojo 75 minutos y con 1 DL en amarillo otros 60 minutos, jajajaja, de roubo a IF nada, el IF me roubo una mayor goleada jijiji. evidentemente no debia valer... si no fuese porque en liga me marcaron uno asi en el 45:11 y si contó....... (y termine 3-3 porque encima me marcaron el 3ero en el 92.29) Eso seria porque su tiro mas cercano que el tuyo, pero lo dicho que con tus cambios aun se fue mas alla del 45:15 y por eso no valio, esta temporada creo que te han salido dos enfermedades infectocontagiosas la cepeguitis y la kballitis jijijii " en ocasiones cuando me despierto veo cepegas". ![]() ![]() ![]() |
19/01/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nono no la pararon porque no quisieron. tenia que empatar y empaté a la fuerza xD![]() y ayer tenia que perder y nada, 2 chicharritos de falta en contra. pero no han sido los 1eros de esta tempo tranki ![]() |
19/01/2015 10:40 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: nono no la pararon porque no quisieron. tenia que empatar y empaté a la fuerza xD ![]() y ayer tenia que perder y nada, 2 chicharritos de falta en contra. pero no han sido los 1eros de esta tempo tranki ![]() Hay unos segundos de diferencia quizas por eso, piensa que cuando tu tiras ya han pasado los 45:15 creo que eran 45:18 si no me equivoco, pero bueno, eso es como le de al simulador, ahora en jugada si llega a tu zona de area grande hasta que el balon no sale de esa zona y ahi cuenta tambien la banda aunque este fuera del area pero dentro de esa zona no se pita hasta que salga el balon de ahi. |
19/01/2015 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, gano 9-2 y acabo la liga en segundo lugar, suerte a todos los que os jugais algo, ![]() |
19/01/2015 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Bien javi jeje Alguno de 3a hacia abajo entrenais MI/MD? Es para ceder alguno de los mios de 18 años |
19/01/2015 11:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
javi tortas dijo: Buenos días, gano 9-2 y acabo la liga en segundo lugar, suerte a todos los que os jugais algo, ![]() Abuson!!!! |
19/01/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: javi tortas dijo: Buenos días, gano 9-2 y acabo la liga en segundo lugar, suerte a todos los que os jugais algo, ![]() Abuson!!!! Abusón no, jugué contra un equipo bastante abandonado, mérito suyo, no mio, soy muy PKT, ![]() |
19/01/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||