Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias!!!!! Pobre IF, hoy nueva derrota jiji y eso que me lesiono a 2 jugadores al rival en 30 minutos y por eso su rival jugo con DLs en amarillo y un MI que entro por el LI en rojo con 57 de media esto antes del minuto 20 jijij, aunque en el 45 y debido a sus cambios tiro una falta con el bug de los cambios sin defensa y evidentemente con el tiempo cumplido el arbitro le anulo el gol jajaajaja. Lo dicho que IF en ocasiones ve cepegas jijiji. Editado por cepega 18-01-2015 15:41 |
18/01/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Buenos dias!!!!! Pobre IF, hoy nueva derrota jiji y eso que le lesion a 2 jugadores al rival en 30 minutos y por eso su rival jugo con DLs en amarillo y un MI que entro por el LI en rojo con 57 de media esto antes del minuto 20 jijij, aunque en el 45 y debido a sus cambios tiro una falta con el bug de los cambios sin defensa y evidentemente con el tiempo cumplido el arbitro le anulo el gol jajaajaja. Lo dicho que IF en ocasiones ve cepegas jijiji. Vamos que pasa el tiempo y sigues robandome como el 1er dia? ![]() |
18/01/2015 15:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: Buenos dias!!!!! Pobre IF, hoy nueva derrota jiji y eso que le lesion a 2 jugadores al rival en 30 minutos y por eso su rival jugo con DLs en amarillo y un MI que entro por el LI en rojo con 57 de media esto antes del minuto 20 jijij, aunque en el 45 y debido a sus cambios tiro una falta con el bug de los cambios sin defensa y evidentemente con el tiempo cumplido el arbitro le anulo el gol jajaajaja. Lo dicho que IF en ocasiones ve cepegas jijiji. Vamos que pasa el tiempo y sigues robandome como el 1er dia? ![]() Roubo mio???? jajajaj eres tu el que me lesiono a 2 jugadores y hasta jugando con uno en rojo y otro en amarillo y con un camibo solo aun asi has palmado jajajaja. Editado por cepega 18-01-2015 15:43 |
18/01/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Buenos dias!!!!! Pobre IF, hoy nueva derrota jiji y eso que le lesion a 2 jugadores al rival en 30 minutos y por eso su rival jugo con DLs en amarillo y un MI que entro por el LI en rojo con 57 de media esto antes del minuto 20 jijij, aunque en el 45 y debido a sus cambios tiro una falta con el bug de los cambios sin defensa y evidentemente con el tiempo cumplido el arbitro le anulo el gol jajaajaja. Lo dicho que IF en ocasiones ve cepegas jijiji. Vamos que pasa el tiempo y sigues robandome como el 1er dia? ![]() Roubo mio???? jajajaj eres tu el que me lesiono a 2 jugadores y hasta jugando con uno en rojo y otro en amarillo y con un camibo solo aun asi has palmado jajajaja. Editado por cepega 18-01-2015 15:43 te lo mereces, x jugar feo! ![]() |
18/01/2015 17:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Buenos dias!!!!! Pobre IF, hoy nueva derrota jiji y eso que le lesion a 2 jugadores al rival en 30 minutos y por eso su rival jugo con DLs en amarillo y un MI que entro por el LI en rojo con 57 de media esto antes del minuto 20 jijij, aunque en el 45 y debido a sus cambios tiro una falta con el bug de los cambios sin defensa y evidentemente con el tiempo cumplido el arbitro le anulo el gol jajaajaja. Lo dicho que IF en ocasiones ve cepegas jijiji. Vamos que pasa el tiempo y sigues robandome como el 1er dia? ![]() Roubo mio???? jajajaj eres tu el que me lesiono a 2 jugadores y hasta jugando con uno en rojo y otro en amarillo y con un camibo solo aun asi has palmado jajajaja. Editado por cepega 18-01-2015 15:43 te lo mereces, x jugar feo! ![]() |
18/01/2015 17:55 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
visto el partido contra cepega. él mete dos goles de falta, yo uno. Solo suben al marcador los suyos, el mio no. #roboaIF claro ![]() |
19/01/2015 00:49 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia! Suerte si os jugais algo ![]() |
19/01/2015 08:35 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bon dia! Suerte si os jugais algo ![]() El 1 puesto. ![]() |
19/01/2015 08:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Bon dia! Suerte si os jugais algo ![]() El 1 puesto. ![]() El sponsor. Bon dia !!! |
19/01/2015 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A ver quien supera esto : Tengo 26 jugadores en plantilla + 1 que me clausularon. Siete son defensas y dos porteros. Los 17 jugadores restantes + el clausulado han marcado al menos un gol en liga. Futbol total. Podeis comprobarlo en "Estadisticas - Liga " |
19/01/2015 09:13 |
- Div/Gr | ||