Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Algo pasa en striker!!!!!!!!, Augusto y papapitufo en tercera?, ![]() ![]() ![]() Todavía no.estamos 4 para 2 puestos Buenos dias, por eso puse la interrogación, ![]() ![]() |
10/01/2015 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! |
10/01/2015 11:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! Confirmado.el nivel de Striker a bajado mucho ![]() |
10/01/2015 11:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! Enhorabuena por tu ascenso!!!!! |
10/01/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! ![]() |
10/01/2015 19:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! ![]() beni haber si va ascender augus el paquete de papa pitufo y uno de los mejores pastores se queda en 4,espabila |
10/01/2015 19:33 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! ![]() beni haber si va ascender augus el paquete de papa pitufo y uno de los mejores pastores se queda en 4,espabila Ya no puedo subir, no dependo de mi, me quedo con el titulo de peor pastor de la temporada. |
10/01/2015 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! ![]() beni haber si va ascender augus el paquete de papa pitufo y uno de los mejores pastores se queda en 4,espabila Ya no puedo subir, no dependo de mi, me quedo con el titulo de peor pastor de la temporada. el peor pastor esta temporada he sido yo ![]() |
10/01/2015 20:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! ![]() beni haber si va ascender augus el paquete de papa pitufo y uno de los mejores pastores se queda en 4,espabila Ya no puedo subir, no dependo de mi, me quedo con el titulo de peor pastor de la temporada. el peor pastor esta temporada he sido yo ![]() Eso nadie lo duda. |
10/01/2015 20:54 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días perras, Ya soy un hombre de 3ª, espero encontrarme con vosotros y "reventaros" el ojal! Un beso en todo el ano! ![]() beni haber si va ascender augus el paquete de papa pitufo y uno de los mejores pastores se queda en 4,espabila Ya no puedo subir, no dependo de mi, me quedo con el titulo de peor pastor de la temporada. el peor pastor esta temporada he sido yo ![]() Eso nadie lo duda. ![]() |
10/01/2015 20:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||