Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buena Javi a seguir asi y lograr el ascenso. Y tu Beni no pierdas la esperanza, cosas mas dificiles se han visto por aqui jejeje Y papapitufo, espabila o roman te va a pillar ![]() Me parece que tu y yo jugamos en la misma división la que viene Si nos toca el mismo grupo ya tengo 6 puntos asegurados... ![]() ![]() ![]() Ya se vería.siempre hemos jugado en beta |
09/01/2015 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buena Javi a seguir asi y lograr el ascenso. Y tu Beni no pierdas la esperanza, cosas mas dificiles se han visto por aqui jejeje Y papapitufo, espabila o roman te va a pillar ![]() Me parece que tu y yo jugamos en la misma división la que viene Si nos toca el mismo grupo ya tengo 6 puntos asegurados... ![]() ![]() ![]() Ya se vería.siempre hemos jugado en beta Estoy de broma hombre. Lo unico que pido si bajo es qye no me toque el grupo 6 porque ahi habia un nivelazo muy grande |
09/01/2015 12:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buena Javi a seguir asi y lograr el ascenso. Y tu Beni no pierdas la esperanza, cosas mas dificiles se han visto por aqui jejeje Y papapitufo, espabila o roman te va a pillar ![]() Me parece que tu y yo jugamos en la misma división la que viene Si nos toca el mismo grupo ya tengo 6 puntos asegurados... ![]() ![]() ![]() Ya se vería.siempre hemos jugado en beta Estoy de broma hombre. Lo unico que pido si bajo es qye no me toque el grupo 6 porque ahi habia un nivelazo muy grande Si porque cual es tu curriculun? Hacer llorar a if 2 veces? ![]() |
09/01/2015 12:13 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buena Javi a seguir asi y lograr el ascenso. Y tu Beni no pierdas la esperanza, cosas mas dificiles se han visto por aqui jejeje Y papapitufo, espabila o roman te va a pillar ![]() Me parece que tu y yo jugamos en la misma división la que viene Si nos toca el mismo grupo ya tengo 6 puntos asegurados... ![]() ![]() ![]() Ya se vería.siempre hemos jugado en beta Estoy de broma hombre. Lo unico que pido si bajo es qye no me toque el grupo 6 porque ahi habia un nivelazo muy grande Si porque cual es tu curriculun? Hacer llorar a if 2 veces? ![]() ¿Te parece poco ![]() ![]() |
09/01/2015 12:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias!!! Gracias a todos por las felicitaciones, pero ayer estuve sin conexion y no me pude pasar por aqui, asi que gracias, se intentara traer de nuevo la Copa para los pastores, esta vez contra serpe jejejej. PD.: IF hoy es 9E y no has hecho los deberes, y luego pasa lo que pasa, que tengas suerte ![]() ![]() ![]() |
09/01/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
09/01/2015 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ![]() Muy logrado ![]() ![]() ![]() |
09/01/2015 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: ![]() Muy logrado ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/01/2015 14:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Algo pasa en striker!!!!!!!!, Augusto y papapitufo en tercera?, ![]() ![]() ![]() |
09/01/2015 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Algo pasa en striker!!!!!!!!, Augusto y papapitufo en tercera?, ![]() ![]() ![]() Todavía no.estamos 4 para 2 puestos |
09/01/2015 23:44 |