Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y pregunto, porque lo he puesto por general... ¿Si Oboka es activo en redes sociales, porque no entra aqui, deja un mensaje "tranquilizador" y pone 1 o 2 admins que se dejen ver por el juego y sirvan de enlace? Es muy ruin su comportamiento despues de todo lo que les hemos dado, porque aparte de los beneficios en forma de € o balones, les hemos testeado el juego y dado toda al info para que pudieran pulir los detalles. Creo que nos merecemos otro trato por parte de UPlay y no el que recibimos de indiferencia y dejados de lado... | 14/12/2014 23:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
kballas ya te lo he dicho muchas veces ellos han tomado su prioridad y volver aqui seria demostrar el gran fracaso que ha sido el otro y dar un paso atras es lo que peor les podria dejar de cara a la gente (si es que pueden quedar peor xD) | 14/12/2014 23:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kballas ya te lo he dicho muchas veces ellos han tomado su prioridad y volver aqui seria demostrar el gran fracaso que ha sido el otro y dar un paso atras es lo que peor les podria dejar de cara a la gente (si es que pueden quedar peor xD) Yo no estoy pidiendo que den marcha atras y dejen el nuevo y vuelvan, lo que pido es que no dejen este de lado. Que no cuesta nada poner 1 admin que sea activo y se deje ver y traslade arriba las cosas, aunque luego hagan muy poco, pero sera mejor eso que nada. Sin ir mas lejos el tema que expuso danuto en el general... ahi se ha quedado ![]() Lo que han hecho es utilizarnos, y siguen haciendolo con los del nuevo hasta que consigan un numero suficiente de gente del perfil que buscan y entonces meteran los cambios que querian, se quedaran los hipsters, y les importará un pimiento. Hemos sido no solo consumidores de € y balones (bueno, yo € no he gastado ni uno, balones gratis si ![]() ![]() |
14/12/2014 23:36 |
3796 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: javi tortas dijo: La fecha de ninguno de los juegos no tiene fecha, sino numeros, han cerrado br porque no era rentable, mientras sigan siendo rentables se mantendran, el dia que no lo sean, se cerrará y punto, este tiene mas vida, porque con cada cagada en el nuevo, se refuerza este ![]() Uk tiene algo más de la mitad de managers que este, aún tardarán en cerrarlo... O eso espero ![]() EN UK MANDAMOS LOS MLT, perdon por las mayusculas, , lo siento por mi amigo javi :nuriaangela, porke me largo de la privada en la k estoy con el por desavencias con algunos de esos manageer creadores |
14/12/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: kballas ya te lo he dicho muchas veces ellos han tomado su prioridad y volver aqui seria demostrar el gran fracaso que ha sido el otro y dar un paso atras es lo que peor les podria dejar de cara a la gente (si es que pueden quedar peor xD) Yo no estoy pidiendo que den marcha atras y dejen el nuevo y vuelvan, lo que pido es que no dejen este de lado. Que no cuesta nada poner 1 admin que sea activo y se deje ver y traslade arriba las cosas, aunque luego hagan muy poco, pero sera mejor eso que nada. Sin ir mas lejos el tema que expuso danuto en el general... ahi se ha quedado ![]() Lo que han hecho es utilizarnos, y siguen haciendolo con los del nuevo hasta que consigan un numero suficiente de gente del perfil que buscan y entonces meteran los cambios que querian, se quedaran los hipsters, y les importará un pimiento. Hemos sido no solo consumidores de € y balones (bueno, yo € no he gastado ni uno, balones gratis si ![]() ![]() si si, si no te digo que no pero ya te digo que 1 vez toman la decision de apostar por el candy striker, no les interesa dividir los usuarios entre los dos strikers sino que nos vayamos todos a ese xk es ahi donde pretenden sacar los €s. y para 1 admin que habia (ranchal) ya viste como terminó... ![]() |
15/12/2014 00:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias!!!!!! | 15/12/2014 09:08 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien quiere deshacerse de algun MO bueno y quiere sacarse unas perrillas, que contacte con mi contable |
15/12/2014 09:09 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, en media horita partido estelar de mi grupo, juego contra el segundo, a ver si hay suerte y me puedo coger un colchón, ya veremos lo que toca esta semana, suerte a todos, ![]() |
15/12/2014 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas ya te lo he dicho muchas veces ellos han tomado su prioridad y volver aqui seria demostrar el gran fracaso que ha sido el otro y dar un paso atras es lo que peor les podria dejar de cara a la gente (si es que pueden quedar peor xD) Yo no estoy pidiendo que den marcha atras y dejen el nuevo y vuelvan, lo que pido es que no dejen este de lado. Que no cuesta nada poner 1 admin que sea activo y se deje ver y traslade arriba las cosas, aunque luego hagan muy poco, pero sera mejor eso que nada. Sin ir mas lejos el tema que expuso danuto en el general... ahi se ha quedado ![]() Lo que han hecho es utilizarnos, y siguen haciendolo con los del nuevo hasta que consigan un numero suficiente de gente del perfil que buscan y entonces meteran los cambios que querian, se quedaran los hipsters, y les importará un pimiento. Hemos sido no solo consumidores de € y balones (bueno, yo € no he gastado ni uno, balones gratis si ![]() ![]() si si, si no te digo que no pero ya te digo que 1 vez toman la decision de apostar por el candy striker, no les interesa dividir los usuarios entre los dos strikers sino que nos vayamos todos a ese xk es ahi donde pretenden sacar los €s. y para 1 admin que habia (ranchal) ya viste como terminó... ![]() El problema es que parece que no ven que si aqui dedicasen una minima atencion a la gente ganarian tambien y tendrian dos vias de ingreso, pero parece que son cerraditos |
15/12/2014 09:37 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Victoria vital 4-2 y cojo un colchoncico en el liderato, ![]() |
15/12/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||