Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
Tenemos tiempo Doe, y ganas de leerte

Nada, una multita de 200 kilos que me cayó por daños colaterales de un pique entre un manager amigo mío y un fiscal que no sé de dónde salió, pero el caso es que no le contesté dándole precisamente las gracias..

Me doy por expulsado.

Grande Doe

02/12/2014 21:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
3796 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:
Kballas dijo:

Nada, una multita de 200 kilos que me cayó por daños colaterales de un pique entre un manager amigo mío y un fiscal que no sé de dónde salió, pero el caso es que no le contesté dándole precisamente las gracias..

Me doy por expulsado.

ajajajajajaja, auto expulsion , eres de lo k no hay tio
02/12/2014 21:16
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
John Doe V dijo:
Kballas dijo:

Me doy por expulsado.

ajajajajajaja, auto expulsion , eres de lo k no hay tio

oe oe oeee!!!
02/12/2014 21:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
John Doe V dijo:
@Samkr dijo:
La p..ada es que la privada ya ha empezado y no quiero fastidiar las fases, no sé qué hacer... Entro sólo cuando se creen las eliminatorias para aceptar y listo?

Editado por @Samkr 02-12-2014 20:58

Haz como cuando tenías cuenta en e-basket.

Y la tengo... Entro cuando me acuerdo, que suele ser una vez cada dos días más o menos, le doy al psicólogo, y si tengo algún lesionado, lo cambio por otro y me salgo

02/12/2014 21:20
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Cambiando de tema, liro liro..

A ver cómo pago 200 kilos en uk, lo pille por donde lo pilles.

Bueno, denuncié al fiscal, os copio la denuncia si queréis y echamos risas.. ; es mi unica oportunidad de salvación, pero ahora mismo no confío mucho..
02/12/2014 21:22
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:

Bueno, denuncié al fiscal, os copio la denuncia si queréis y echamos risas.. ; es mi unica oportunidad de salvación, pero ahora mismo no confío mucho..

pasamela y lo denuncio yo tb ayi en uk
02/12/2014 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Eso pasa por no quererme nadie de allí como @, que cojen antes usuarios con sanciones en el historial cuando el mío está limpio
02/12/2014 21:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
2822 msgs.
Best scorer
I want to denounce the illegal and irresponsible actions of superkrapper prosecutor.

It turns out that a manager who is about to ascend to first clause me while two players within price. Legally.

The prosecutor, skipping every principle of legality. Proportionality and legal certainty, according to which penalties should be commensurate with the facts and not "a la carte", takes away 15 points, claiming not sanction him money because there would be very little (200M) and would not do damage (has 5000M).

That's abuse of authority in any punitive order.

Subsequent to me without letting me plead or defend, remaining 200M.

I virtually expelled because I can not afford them.

And my will I clausularon players worth that money.

Where are here JUSTICE ?.

Lo que es traducción nigeriana (google translator) de..

Quiero denunciar la actuación ilegal e irresponsable del fiscal @superkrapper.

Resulta que un manager que está a punto de ascender a primera me clausula hace tiempo dos jugadores, dentro de precio. Legalmente.

El fiscal, saltándose todo principio de legalidad. De proporcionalidad y de seguridad jurídica, según los cuales, las sanciones deben ser acorde a los hechos y no "a la carta", le quita 15 puntos, alegando que no le sanciona con dinero porque sería muy poco (200M) y no le haría daño (tiene 5000M).

Eso es abusar de autoridad en todo orden punitivo.

Posteriormente a mí, sin permitirme alegar ni defenderme, que resta 200M.

Me expulsa virtualmente porque no puedo pagarlos.

Y a mi se me clausularon jugadores que valían ese dinero.

Dónde está aquí la JUSTICIA?.
02/12/2014 21:25
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Y ya que me pedís el mensaje de la autoexpulsión, no me voy a hacer de rogar.., o si?.

02/12/2014 21:26
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:
I want to denounce the illegal and irresponsible actions of superkrapper prosecutor.

It turns out that a manager who is about to ascend to first clause me while two players within price. Legally.

The prosecutor, skipping every principle of legality. Proportionality and legal certainty, according to which penalties should be commensurate with the facts and not "a la carte", takes away 15 points, claiming not sanction him money because there would be very little (200M) and would not do damage (has 5000M).

That's abuse of authority in any punitive order.

Subsequent to me without letting me plead or defend, remaining 200M.

I virtually expelled because I can not afford them.

And my will I clausularon players worth that money.

Where are here JUSTICE ?.
k bien te expresas ajajaja .bueno me reclaman tengo k salir , hasta mñn pastores y allegados

Lo que es traducción nigeriana (google translator) de..

Quiero denunciar la actuación ilegal e irresponsable del fiscal @superkrapper.

Resulta que un manager que está a punto de ascender a primera me clausula hace tiempo dos jugadores, dentro de precio. Legalmente.

El fiscal, saltándose todo principio de legalidad. De proporcionalidad y de seguridad jurídica, según los cuales, las sanciones deben ser acorde a los hechos y no "a la carta", le quita 15 puntos, alegando que no le sanciona con dinero porque sería muy poco (200M) y no le haría daño (tiene 5000M).

Eso es abusar de autoridad en todo orden punitivo.

Posteriormente a mí, sin permitirme alegar ni defenderme, que resta 200M.

Me expulsa virtualmente porque no puedo pagarlos.

Y a mi se me clausularon jugadores que valían ese dinero.

Dónde está aquí la JUSTICIA?.

02/12/2014 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 455
244