Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días amigas, Me suscribo de nuevo! Ale, ya estamos todas ![]() Bueno, hay algunos machos también, creo. No es así?. ![]() La cría en cautividad y los cruces entre familiares, han hecho que el esperma de estos machos no sirva ni para horchata... |
02/12/2014 15:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días amigas, Me suscribo de nuevo! Ale, ya estamos todas ![]() Bueno, hay algunos machos también, creo. No es así?. ![]() La cría en cautividad y los cruces entre familiares, han hecho que el esperma de estos machos no sirva ni para horchata... ![]() ![]() ![]() ![]() Horchata queda para regalar, jejejeje. Se extinguió el lince ibérico, tanto que decían. NO. Murió el Fary?. NO. El macho ibérico durará lo que dure el sistema solar. Y un poco más, si salvamos la simiente.. |
02/12/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
John Doe V dijo: cepega dijo: Buenos dias, hoy me toco robo de Ferrete 3-4 me gano, por lo visto hoy, ahora parece que no se puede jugar de determinado modo aqui. No ha sido el mejor día de Dosdosis.. ![]() Mas que de Dosdosis diria que de mis DLs aunque eso esta temporada en mi es lo habitual ![]() |
02/12/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: John Doe V dijo: cepega dijo: Buenos dias, hoy me toco robo de Ferrete 3-4 me gano, por lo visto hoy, ahora parece que no se puede jugar de determinado modo aqui. No ha sido el mejor día de Dosdosis.. ![]() Mas que de Dosdosis diria que de mis DLs aunque eso esta temporada en mi es lo habitual ![]() El último partido que te vi jugar, contra Boriato, hacías el juego más brillante que te he visto. Tiralineas preciosos, de esos que me gustan. Poco que ver con lo de hoy. Claro, el simu no pide lo mismo que entonces y hoy por hoy ese rollo de todos detrás del balon como si de una marea humana se tratase, funciona, sobre todo con esos jugadores como los que tenéis que llegan a todo. Pero he visto los dos equipos muy partidos, no sé, muy deslabazados, aunque en el sitio.. Yo, la verdad, estoy perdido como no cambie esto de nuevo. Por más que llego y hago jugadas, la efectividad es pésima. Lo de ayer, que gané 5-0 es descorazonador. Me refugio en estar de cachondeo todo el día, pero la verdad es que sólo pienso en una cosa: "lo tenía, lo tenía y de repente he perdido el norte".. A ver si a priori hoy le hago un hijo de madera y me animo un poco, porque mañana me juego llegar a los 25 puntos contra el 18, y eso me daría media vida. Editado por John Doe V 02-12-2014 17:32 |
02/12/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: cepega dijo: John Doe V dijo: cepega dijo: Buenos dias, hoy me toco robo de Ferrete 3-4 me gano, por lo visto hoy, ahora parece que no se puede jugar de determinado modo aqui. No ha sido el mejor día de Dosdosis.. ![]() Mas que de Dosdosis diria que de mis DLs aunque eso esta temporada en mi es lo habitual ![]() El último partido que te vi jugar, contra Boriato, hacías el juego más brillante que te he visto. Tiralineas preciosos, de esos que me gustan. Poco que ver con lo de hoy. Claro, el simu no pide lo mismo que entonces y hoy por hoy ese rollo de todos detrás del balon como si de una marea humana se tratase, funciona, sobre todo con esos jugadores como los que tenéis que llegan a todo. Pero he visto los dos equipos muy partidos, no sé, muy deslabazados, aunque en el sitio.. Yo, la verdad, estoy perdido como no cambie esto de nuevo. Por más que llego y hago jugadas, la efectividad es pésima. Lo de ayer, que gané 5-0 es descorazonador. Me refugio en estar de cachondeo todo el día, pero la verdad es que sólo pienso en una cosa: "lo tenía, lo tenía y de repente he perdido el norte".. A ver si a priori hoy le hago un hijo de madera y me animo un poco, porque mañana me juego llegar a los 25 puntos contra el 18, y eso me daría media vida. Editado por John Doe V 02-12-2014 17:32 te salvas doe, no te preocupes, empezaste muy bien y si dices k mñn juegas con el de 18 le ganaras seguro |
02/12/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: John Doe V dijo: cepega dijo: John Doe V dijo: cepega dijo: Buenos dias, hoy me toco robo de Ferrete 3-4 me gano, por lo visto hoy, ahora parece que no se puede jugar de determinado modo aqui. No ha sido el mejor día de Dosdosis.. ![]() Mas que de Dosdosis diria que de mis DLs aunque eso esta temporada en mi es lo habitual ![]() El último partido que te vi jugar, contra Boriato, hacías el juego más brillante que te he visto. Tiralineas preciosos, de esos que me gustan. Poco que ver con lo de hoy. Claro, el simu no pide lo mismo que entonces y hoy por hoy ese rollo de todos detrás del balon como si de una marea humana se tratase, funciona, sobre todo con esos jugadores como los que tenéis que llegan a todo. Pero he visto los dos equipos muy partidos, no sé, muy deslabazados, aunque en el sitio.. Yo, la verdad, estoy perdido como no cambie esto de nuevo. Por más que llego y hago jugadas, la efectividad es pésima. Lo de ayer, que gané 5-0 es descorazonador. Me refugio en estar de cachondeo todo el día, pero la verdad es que sólo pienso en una cosa: "lo tenía, lo tenía y de repente he perdido el norte".. A ver si a priori hoy le hago un hijo de madera y me animo un poco, porque mañana me juego llegar a los 25 puntos contra el 18, y eso me daría media vida. Editado por John Doe V 02-12-2014 17:32 te salvas doe, no te preocupes, empezaste muy bien y si dices k mñn juegas con el de 18 le ganaras seguro yo tmbien juego con el 18 y no creo que gane ![]() |
02/12/2014 19:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
El partido de ahora contra priori ha sido espantoso. 4-4, mucho desbarajuste. Creo que hay que marcar aún más al hombre porque no me van al balón dividido, Brebe. Mal, lo veo mal.. ![]() |
02/12/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Dejo el nuevo estriquer. A IF le gusta esto. |
02/12/2014 20:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dejo el nuevo estriquer. A IF le gusta esto. a IF le da igual eso :'D que han hecho ya? ![]() Editado por IF 02-12-2014 20:53 |
02/12/2014 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dejo el nuevo estriquer. A IF le gusta esto. A IF solo? Creo q a todos ![]() |
02/12/2014 20:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||