Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: En la historia no eres el primer hijo que traiciona a su padre No se lo tengas en cuenta, hoy esta pensando en que van a abusar de el, y tiene la mente en otra parte. Ya te lo he dicho cepe .hazle un hombre y haz que pierda hoy la virginidad ![]() y desde 4a como se ve un partido de 1a? ![]() Ayer jugué contra uno ganaste? :'D |
26/11/2014 13:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: En la historia no eres el primer hijo que traiciona a su padre No se lo tengas en cuenta, hoy esta pensando en que van a abusar de el, y tiene la mente en otra parte. Ya te lo he dicho cepe .hazle un hombre y haz que pierda hoy la virginidad ![]() Los ultimos dos partidos 3-5 y 5-3 a mi favor esta temporada, que resultado es posible que se de hoy? hoy ganas de mas ![]() |
26/11/2014 13:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: En la historia no eres el primer hijo que traiciona a su padre No se lo tengas en cuenta, hoy esta pensando en que van a abusar de el, y tiene la mente en otra parte. Ya te lo he dicho cepe .hazle un hombre y haz que pierda hoy la virginidad ![]() y desde 4a como se ve un partido de 1a? ![]() Ayer jugué contra uno ganaste? :'D Casi. Hasta en el 90 íbamos empate |
26/11/2014 13:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaria esa competición, en el nuevo lo hacemos y mola, lo de hacer limpia es necesario, solo habria que dejar el ultimo finde libre. Pero bueno, haré lo que decidais Por otro lado gano 1-4 y sigo lider ![]() |
26/11/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: A mi me gustaria esa competición, en el nuevo lo hacemos y mola, lo de hacer limpia es necesario, solo habria que dejar el ultimo finde libre. Pero bueno, haré lo que decidais Por otro lado gano 1-4 y sigo lider ![]() Grande Javi. |
26/11/2014 14:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bien javi bien | 26/11/2014 14:19 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Sam pakete !. Deja las pastillas!! ![]() |
26/11/2014 14:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: John Doe V dijo: Sam pakete !. Deja las pastillas!! ![]() Al que hay que empastillar es al malditísimo simulador. Ha vuelto a mutar, para mi desgraciaaa. |
26/11/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @Samkr dijo: John Doe V dijo: Sam pakete !. Deja las pastillas!! ![]() Al que hay que empastillar es al malditísimo simulador. Ha vuelto a mutar, para mi desgraciaaa. Seguro!! Yo he pasado de 4° a 10° en una semana ![]() |
26/11/2014 16:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: John Doe V dijo: @Samkr dijo: John Doe V dijo: Sam pakete !. Deja las pastillas!! ![]() Al que hay que empastillar es al malditísimo simulador. Ha vuelto a mutar, para mi desgraciaaa. Seguro!! Yo he pasado de 4° a 10° en una semana ![]() Es que ni siquiera puedo decir que me han robado. Sencillamente, un partido lento, horrible, de todo rebotes y pases al contrario. Y al rival le pasaba lo mismo. Síntoma chungo. Estoy viendo ahora el de uk y corren más que estos, alucino. |
26/11/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||