Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? Esta jesus ,esta Peke, esta michelle, supremo.el gran oscar ![]() No los conozco jejejejej. |
26/11/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? El mejor de ellos, jugaría la intertoto aquí. Pero parece que les va la sodomia.... ![]() Como a IF ![]() ![]() ![]() |
26/11/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
En los calaveras hay muy buen nivel hay gente muy competente y lo que es mas importante, muy simpatica y participativa, asi que por el tema de aceptar los duelos no habria problema. Algunos de los que estan en los calaveras estaban aqui antes, como Peke, Oscar, supre etc... Y hay varios que juegan la FrikiCup ![]() |
26/11/2014 12:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? El mejor de ellos, jugaría la intertoto aquí. Pero parece que les va la sodomia.... ![]() Cuando tengas una liga como supremo me avisas paquete |
26/11/2014 12:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Sa Corb dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? El mejor de ellos, jugaría la intertoto aquí. Pero parece que les va la sodomia.... ![]() Como a IF ![]() ![]() ![]() Al final le hago calavera a if |
26/11/2014 12:44 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? El mejor de ellos, jugaría la intertoto aquí. Pero parece que les va la sodomia.... ![]() Cuando tengas una liga como supremo me avisas paquete Jajajajaja, Papapitufo soltando zascas ![]() ![]() |
26/11/2014 12:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? El mejor de ellos, jugaría la intertoto aquí. Pero parece que les va la sodomia.... ![]() Cuando tengas una liga como supremo me avisas paquete Pregúntale quien le ayudó a hacer la formación con la que ganó primera y luego hablamos, paquetazo. ZASCA!!!!! |
26/11/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Se rumorea que sa lleva mas tiempo que matuzalem en el juego, y ha ascendido a 3 esta temporada![]() |
26/11/2014 12:47 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? El mejor de ellos, jugaría la intertoto aquí. Pero parece que les va la sodomia.... ![]() Cuando tengas una liga como supremo me avisas paquete Pregúntale quien le ayudó a hacer la formación con la que ganó primera y luego hablamos, paquetazo. ZASCA!!!!! Tu hizistes unos retoques.y con esa descendio , no? |
26/11/2014 12:48 |
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: cepega dijo: Mi pregunta es? hay rivales decentes en los calaveras estos, o son todos del estilo de PitufIF Vazquez Llourinho??? El mejor de ellos, jugaría la intertoto aquí. Pero parece que les va la sodomia.... ![]() Como a IF ![]() ![]() ![]() Al final le hago calavera a if IF no tiene Liga como supremo jejejej. ![]() |
26/11/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||