Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: ah pensaba que erais 14 xD Esta somos16 y vamos ampliar a20.de momento ya somos19 nos queda buscar uno Os vendemos a IF !!! soy caro? ![]() no muy caro.me dan dinero y todo para que te vayas ![]() |
24/11/2014 13:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
¡Si a todos nos parece buena idea es cuestion de cuadrar las fechas! | 24/11/2014 13:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ¡Si a todos nos parece buena idea es cuestion de cuadrar las fechas! Lo ideal sería que fuerais 20 y así podíamos hasta compartir cuadro y el último finde jugábamos todos |
24/11/2014 13:53 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: ¡Si a todos nos parece buena idea es cuestion de cuadrar las fechas! Lo ideal sería que fuerais 20 y así podíamos hasta compartir cuadro y el último finde jugábamos todos Estaria bien. yo me pido jugar contra ti papapitufo, tenemos cuentas pendientes, aunque en la Friki te meti 5 creo una vez ![]() |
24/11/2014 13:57 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hombre lo ideal sería 1 vs1 2 vs2 así hasta 20 | 24/11/2014 14:07 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: ¡Si a todos nos parece buena idea es cuestion de cuadrar las fechas! Lo ideal sería que fuerais 20 y así podíamos hasta compartir cuadro y el último finde jugábamos todos Estaria bien. yo me pido jugar contra ti papapitufo, tenemos cuentas pendientes, aunque en la Friki te meti 5 creo una vez ![]() Yo tambien le tengo ganas ![]() |
24/11/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: ¡Si a todos nos parece buena idea es cuestion de cuadrar las fechas! Lo ideal sería que fuerais 20 y así podíamos hasta compartir cuadro y el último finde jugábamos todos Estaria bien. yo me pido jugar contra ti papapitufo, tenemos cuentas pendientes, aunque en la Friki te meti 5 creo una vez ![]() Yo tambien le tengo ganas ![]() Recuerda que te gane,paquete ![]() |
24/11/2014 14:13 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: IF dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: ah pensaba que erais 14 xD Esta somos16 y vamos ampliar a20.de momento ya somos19 nos queda buscar uno Os vendemos a IF !!! soy caro? ![]() IF es el topo...! En realidad es la reina ![]() |
24/11/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: ¡Si a todos nos parece buena idea es cuestion de cuadrar las fechas! Lo ideal sería que fuerais 20 y así podíamos hasta compartir cuadro y el último finde jugábamos todos Estaria bien. yo me pido jugar contra ti papapitufo, tenemos cuentas pendientes, aunque en la Friki te meti 5 creo una vez ![]() Yo tambien le tengo ganas ![]() Recuerda que te gane,paquete ![]() Lo se y ni olvido ni perdono ![]() |
24/11/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: ¡Si a todos nos parece buena idea es cuestion de cuadrar las fechas! Lo ideal sería que fuerais 20 y así podíamos hasta compartir cuadro y el último finde jugábamos todos Estaria bien. yo me pido jugar contra ti papapitufo, tenemos cuentas pendientes, aunque en la Friki te meti 5 creo una vez ![]() Yo tambien le tengo ganas ![]() Recuerda que te gane,paquete ![]() Lo se y ni olvido ni perdono ![]() Yo tampoco olvido que ahi habia mucho en juego ![]() |
24/11/2014 14:20 |