Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Parece que hoy esta la gente más animada aquí ![]() Eso es bueno, a ver si se recupera el espiritu!! Espíritu de Juanito! !!!! Espiritu de Puyol!!! |
24/11/2014 13:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber que ahora que esta sa, me dice algo de lo de las privadas Pues seria un buen momento para que se pronunciase la gente ahora que estan por aqui anto, brebe, padierna etc... |
24/11/2014 13:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Haber que ahora que esta sa, me dice algo de lo de las privadas Pues seria un buen momento para que se pronunciase la gente ahora que estan por aqui anto, brebe, padierna etc... sobre k hay k pronunciarse? |
24/11/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Habia propuesto hacer un campeonato entre privadas para el último finde de la temporada que viene.vamos los pastores ya lo hacían contra los european,hace temporadas | 24/11/2014 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Habia propuesto hacer un campeonato entre privadas para el último finde de la temporada que viene.vamos los pastores ya lo hacían contra los european,hace temporadas Bon dia !!! A mi me gustaria, pero creo que con el formato que tenemos no quedan fechas, bueno si, el martes que cierran el juego. |
24/11/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Habia propuesto hacer un campeonato entre privadas para el último finde de la temporada que viene.vamos los pastores ya lo hacían contra los european,hace temporadas jajajaja kieres k os humillemos?mira k yo te kiero mucho pero ... cuando kerais siempre k esten de acuerdo mis compañeros |
24/11/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo Beni que ese es mal día.ese día muchas veces juegas con los jugadores descolocados cuando llegan los cedidos.a mi el día me da igual,pero más un menos es para pasar unos partidos con piques y cambiar la rutina | 24/11/2014 13:12 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Habia propuesto hacer un campeonato entre privadas para el último finde de la temporada que viene.vamos los pastores ya lo hacían contra los european,hace temporadas jajajaja kieres k os humillemos?mira k yo te kiero mucho pero ... cuando kerais siempre k esten de acuerdo mis compañeros Todavía estoy lejos de ti.pero un rival más fácil tipo if o sa creo que ganaría. ![]() |
24/11/2014 13:14 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Habia propuesto hacer un campeonato entre privadas para el último finde de la temporada que viene.vamos los pastores ya lo hacían contra los european,hace temporadas jajajaja kieres k os humillemos?mira k yo te kiero mucho pero ... cuando kerais siempre k esten de acuerdo mis compañeros Todavía estoy lejos de ti.pero un rival más fácil tipo if o sa creo que ganaría. ![]() jojojojo,k fuerte, lejos de mi no hombre, era por pegar la vacilada,esta tempo estoy al alcance de cualkiera, anoche le di una vuelta ala tactica , a ver k tal esta noche |
24/11/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero lo que veáis.ya lo he dicho3 veces y no quiero ser pesado.ya conocéis a la mayoría de los calaveras,muchos han sido pastores.y estaría bien,es mi opinión | 24/11/2014 13:19 |