Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
he dejado lo de los amistosos desbloqueado para que rapboy me mande el amistoso de la friki. como no he vuelto a entrar desde pc no lo he podido desactivar. pues llevo 15 peticiones en 3h 05/11/2014 21:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Gran profesional ese que Sa muestra. Ese sabe hasta latin 05/11/2014 21:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje.

mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD

Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto.

Pues a mi últimamente, me están salvando los partidos los DLx. ...
05/11/2014 21:35
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje.

mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD

Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto.

no voy a hacer sangre de momento

a ver el viernes, creo k ganaras xro parece k te cuesta meter gol en liga, ¿sera x vender los dls viejos? xD

jajajajaj por mi no te cortes jejejej, igual mañana digo adios ya a la copa, me toca jugar sin moral jejjeje.
05/11/2014 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Derrota 2-4 contra otro calavera 05/11/2014 21:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:

a ver el viernes, creo k ganaras xro parece k te cuesta meter gol en liga, ¿sera x vender los dls viejos? xD

jajajajaj por mi no te cortes jejejej, igual mañana digo adios ya a la copa, me toca jugar sin moral jejjeje.

esta el resaca en crisis? le estan haciendo los jugadores la cama al entrenador?
05/11/2014 21:40
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:

esta el resaca en crisis? le estan haciendo los jugadores la cama al entrenador?

Se ve que a las viejas glorias que se han quedado no les gusto que echara a los cracks de delante para meter a jovenes promesas, jajajajja.
05/11/2014 21:51
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
En crisis estoy yo pero hoy me gustó minpartido 4 5 con moucho,en el 92 me gano,asike algo mejore 05/11/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Si alguno tiene libre el martes 11 y quereis un amistoso beta, pedirmelo 05/11/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
buenos dias! suerte en copa

yo para el dia 11 buscaba un bus, pero si quieres revancha de la final de la tempo pasada t lo pido javi
06/11/2014 09:53

Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 455
124