Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
he dejado lo de los amistosos desbloqueado para que rapboy me mande el amistoso de la friki. como no he vuelto a entrar desde pc no lo he podido desactivar. pues llevo 15 peticiones en 3h ![]() |
05/11/2014 21:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Gran profesional ese que Sa muestra. Ese sabe hasta latin ![]() |
05/11/2014 21:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto. Pues a mi últimamente, me están salvando los partidos los DLx. ... |
05/11/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto. no voy a hacer sangre de momento ![]() a ver el viernes, creo k ganaras xro parece k te cuesta meter gol en liga, ¿sera x vender los dls viejos? xD jajajajaj por mi no te cortes jejejej, igual mañana digo adios ya a la copa, me toca jugar sin moral jejjeje. |
05/11/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2-4 contra otro calavera | 05/11/2014 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto. no voy a hacer sangre de momento ![]() a ver el viernes, creo k ganaras xro parece k te cuesta meter gol en liga, ¿sera x vender los dls viejos? xD jajajajaj por mi no te cortes jejejej, igual mañana digo adios ya a la copa, me toca jugar sin moral jejjeje. esta el resaca en crisis? le estan haciendo los jugadores la cama al entrenador? ![]() |
05/11/2014 21:40 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto. no voy a hacer sangre de momento ![]() a ver el viernes, creo k ganaras xro parece k te cuesta meter gol en liga, ¿sera x vender los dls viejos? xD jajajajaj por mi no te cortes jejejej, igual mañana digo adios ya a la copa, me toca jugar sin moral jejjeje. esta el resaca en crisis? le estan haciendo los jugadores la cama al entrenador? ![]() Se ve que a las viejas glorias que se han quedado no les gusto que echara a los cracks de delante para meter a jovenes promesas, jajajajja. |
05/11/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
En crisis estoy yo pero hoy me gustó minpartido 4 5 con moucho,en el 92 me gano,asike algo mejore | 05/11/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno tiene libre el martes 11 y quereis un amistoso beta, pedirmelo | 05/11/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! suerte en copa ![]() yo para el dia 11 buscaba un bus, pero si quieres revancha de la final de la tempo pasada t lo pido javi ![]() |
06/11/2014 09:53 |