Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 4-2 GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese MC crack!!! ![]() Va bien en defensa. Cubre bien las espaldas de los MCx obviamente yo solo ficho calidad ![]() Se nota que no tienes a Zubi fichando ![]() ![]() ![]() ![]() ojo que quiero meter el PO de secretario tecnico, ahi lo dejo.... ![]() Yo tengo a este en el Hall of Fame ![]() yo un MD de entrenador de juves y un MCD de entrenador de seniors. pero para secre tecnico va el po ![]() ![]() |
05/11/2014 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 4-2 GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese MC crack!!! ![]() Va bien en defensa. Cubre bien las espaldas de los MCx obviamente yo solo ficho calidad ![]() Se nota que no tienes a Zubi fichando ![]() ![]() ![]() ![]() ojo que quiero meter el PO de secretario tecnico, ahi lo dejo.... ![]() Yo tengo a este en el Hall of Fame ![]() yo un MD de entrenador de juves y un MCD de entrenador de seniors. pero para secre tecnico va el po ![]() ![]() Salen con media 99? |
05/11/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 4-2 GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese MC crack!!! ![]() Va bien en defensa. Cubre bien las espaldas de los MCx obviamente yo solo ficho calidad ![]() Se nota que no tienes a Zubi fichando ![]() ![]() ![]() ![]() ojo que quiero meter el PO de secretario tecnico, ahi lo dejo.... ![]() Yo tengo a este en el Hall of Fame ![]() yo un MD de entrenador de juves y un MCD de entrenador de seniors. pero para secre tecnico va el po ![]() ![]() Salen con media 99? ya tenia los entrenadores a 99 yo |
05/11/2014 20:40 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 4-2 GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese MC crack!!! ![]() Va bien en defensa. Cubre bien las espaldas de los MCx obviamente yo solo ficho calidad ![]() Se nota que no tienes a Zubi fichando ![]() ![]() ![]() ![]() ojo que quiero meter el PO de secretario tecnico, ahi lo dejo.... ![]() Yo tengo a este en el Hall of Fame ![]() yo un MD de entrenador de juves y un MCD de entrenador de seniors. pero para secre tecnico va el po ![]() ![]() Salen con media 99? ya tenia los entrenadores a 99 yo Por eso... Yo tengo los entrenadores a 99, el jugador del HFM, saldrá con media 99? |
05/11/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 4-2 GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese MC crack!!! ![]() Va bien en defensa. Cubre bien las espaldas de los MCx obviamente yo solo ficho calidad ![]() Se nota que no tienes a Zubi fichando ![]() ![]() ![]() ![]() ojo que quiero meter el PO de secretario tecnico, ahi lo dejo.... ![]() Yo tengo a este en el Hall of Fame ![]() yo un MD de entrenador de juves y un MCD de entrenador de seniors. pero para secre tecnico va el po ![]() ![]() Salen con media 99? ya tenia los entrenadores a 99 yo Por eso... Yo tengo los entrenadores a 99, el jugador del HFM, saldrá con media 99? si pone que sube un 2 o 3 % pero teniendo 99 se queda en 99 |
05/11/2014 20:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
gané :'D | 05/11/2014 21:13 |
Username
1385 msgs.
International
|
Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. | 05/11/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD |
05/11/2014 21:17 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto. |
05/11/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Menudo robazo hoy http://prntscr.com/53dpaz, en fin que mal lo voy a pasar esta temporada jejeje. mira las estadisticas de mi partido. gané a lo kballas parece xD eso si 170 pases lol xD Nah, si lo caze bien al FJM y mis DLs tuvieron muchas claras pero empate y luego 3 unos contra uno seguidos y todos mal, luego me metio y aun tuvo otros 3 mas y nada, asi que va a tocar sufrir, parece que vuelven a ir mal los DLx no es normal que tenga tan poco gol, en fin es lo que hay a ver si al menos consigo ganar el viernes para no desengancharme porque como palme mal asunto. no voy a hacer sangre de momento ![]() a ver el viernes, creo k ganaras xro parece k te cuesta meter gol en liga, ¿sera x vender los dls viejos? xD |
05/11/2014 21:27 |