Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tampoco me lo creia hasta que vi que tienes en la plantilla a kballas. Eso LO EXPLICA TODO ![]() Y por cierto, el tal snaidej me recuerda un poco a roman solo que esta 3 divisiones por encima jajaja ![]() Sólo le falta un papapitufo y fijo que asciende |
03/11/2014 20:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tampoco me lo creia hasta que vi que tienes en la plantilla a kballas. Eso LO EXPLICA TODO ![]() Y por cierto, el tal snaidej me recuerda un poco a roman solo que esta 3 divisiones por encima jajaja ![]() Sólo le falta un papapitufo y fijo que asciende Pues si. Con un papapitufo seria ya la repera. ¡¡¡Pon un papapitufo en tu equipo!!! |
03/11/2014 20:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tampoco me lo creia hasta que vi que tienes en la plantilla a kballas. Eso LO EXPLICA TODO ![]() Y por cierto, el tal snaidej me recuerda un poco a roman solo que esta 3 divisiones por encima jajaja ![]() Sólo le falta un papapitufo y fijo que asciende Pues si. Con un papapitufo seria ya la repera. ¡¡¡Pon un papapitufo en tu equipo!!! Pues si |
03/11/2014 20:51 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tampoco me lo creia hasta que vi que tienes en la plantilla a kballas. Eso LO EXPLICA TODO ![]() Y por cierto, el tal snaidej me recuerda un poco a roman solo que esta 3 divisiones por encima jajaja ![]() Sólo le falta un papapitufo y fijo que asciende Pues si. Con un papapitufo seria ya la repera. ¡¡¡Pon un papapitufo en tu equipo!!! Only Pastores. |
03/11/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tampoco me lo creia hasta que vi que tienes en la plantilla a kballas. Eso LO EXPLICA TODO ![]() Y por cierto, el tal snaidej me recuerda un poco a roman solo que esta 3 divisiones por encima jajaja ![]() Sólo le falta un papapitufo y fijo que asciende Pues si. Con un papapitufo seria ya la repera. ¡¡¡Pon un papapitufo en tu equipo!!! Only Pastores. Es verdad, es que siempre se me olvida que papapitufo es un corsario calavera! ![]() Al abordaje mis pitufos!!!! ![]() |
03/11/2014 20:56 |
3796 msgs.
Best scorer
|
5 1 man cascado | 03/11/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: buenos dias! suerte en liga ![]() A mi seguro que me hace falta, aunque creo que a ti mas jejejje, que dia es hoy? ![]() ![]() ![]() miercoles? ![]() |
03/11/2014 21:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: 5 1 man cascado ![]() |
03/11/2014 21:06 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: 5 1 man cascado Vamos Brebero tu puedes |
03/11/2014 21:08 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: 5 1 man cascado Vamos Brebero tu puedes yo puedo conseguir el logro del ultimo de la fila ajajajaj |
03/11/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||