Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguro? ![]() como se nota ese MC crack xD |
03/11/2014 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no ha bajado el nivel de striker |
03/11/2014 20:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguro? ![]() como se nota ese MC crack xD SEGURISIMO!!!!!!!!!! He ganado al que iba líder.... Me ha plantado un autobús de 4 plantas en su área. No me extraña que todos los jugadores llevaran nombre de jugadores del Atlético. Muy guarro! ![]() |
03/11/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no ha bajado el nivel de striker Pues la verdad que si..... Para que tu vayas 2º en cuarta..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/11/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguro? ![]() como se nota ese MC crack xD SEGURISIMO!!!!!!!!!! He ganado al que iba líder.... Me ha plantado un autobús de 4 plantas en su área. No me extraña que todos los jugadores llevaran nombre de jugadores del Atlético. Muy guarro! ![]() jajaja esta liga esta mal! El barça va 8 ![]() |
03/11/2014 20:20 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguro? ![]() como se nota ese MC crack xD SEGURISIMO!!!!!!!!!! He ganado al que iba líder.... Me ha plantado un autobús de 4 plantas en su área. No me extraña que todos los jugadores llevaran nombre de jugadores del Atlético. Muy guarro! ![]() jajaja esta liga esta mal! El barça va 8 ![]() Y además es el Barça de verdad... Menudo CRYER!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1146199&inicio=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/11/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguro? ![]() como se nota ese MC crack xD SEGURISIMO!!!!!!!!!! He ganado al que iba líder.... Me ha plantado un autobús de 4 plantas en su área. No me extraña que todos los jugadores llevaran nombre de jugadores del Atlético. Muy guarro! ![]() jajaja esta liga esta mal! El barça va 8 ![]() Y además es el Barça de verdad... Menudo CRYER!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1146199&inicio=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() antes se llamaba real madrid de ahi a que le hayan quedado rastros de vuestro señorio ![]() |
03/11/2014 20:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguro? ![]() como se nota ese MC crack xD SEGURISIMO!!!!!!!!!! He ganado al que iba líder.... Me ha plantado un autobús de 4 plantas en su área. No me extraña que todos los jugadores llevaran nombre de jugadores del Atlético. Muy guarro! ![]() jajaja esta liga esta mal! El barça va 8 ![]() Y además es el Barça de verdad... Menudo CRYER!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1146199&inicio=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() antes se llamaba real madrid de ahi a que le hayan quedado rastros de vuestro señorio ![]() Mira la ortografía que utiliza. Es del Barça seguro. ![]() |
03/11/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Como se ha enfafado | 03/11/2014 20:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No me lo creo..... LÍDER!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tampoco me lo creia hasta que vi que tienes en la plantilla a kballas. Eso LO EXPLICA TODO ![]() Y por cierto, el tal snaidej me recuerda un poco a roman solo que esta 3 divisiones por encima jajaja ![]() |
03/11/2014 20:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||