| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
[quocuántos mascolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. Entrenare DL porque para eso fiche DLI y DLD ademas de los DLC que tengo. Pero si le vendo podre fichar uno de mas media y entrenarle mejor. Para 4ª veis excesivo jugador con MO + DLI + DLD + DLC ¿? Así jugué mucho tiempo. Pero Peke te dirá y, creo que tiene razón, que cuantos mas delanteros uses, menos efectivos serás |
10/10/2014 22:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Victoria 4-3 Ud. Si que sabe Y mañana tendré que ganar a Peke para darle emoción a la privada No te extrañes si ganas eh? Vaya descenso guapo a 3ª me voy a marcar. :s Mucho ánimo Peke Qué remedio primo Jamb... Si ocurre lo peor, que está por ocurrir, tienes huevos para volver en un pis pas y lo sabes. |
10/10/2014 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Victoria 4-3 Ud. Si que sabe Y mañana tendré que ganar a Peke para darle emoción a la privada No te extrañes si ganas eh? Vaya descenso guapo a 3ª me voy a marcar. :s Mucho ánimo Peke Qué remedio primo Jamb... Si ocurre lo peor, que está por ocurrir, tienes huevos para volver en un pis pas y lo sabes. Pos yo no lo veo |
10/10/2014 22:56 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: [quocuántos mascolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. Entrenare DL porque para eso fiche DLI y DLD ademas de los DLC que tengo. Pero si le vendo podre fichar uno de mas media y entrenarle mejor. Para 4ª veis excesivo jugador con MO + DLI + DLD + DLC ¿? Así jugué mucho tiempo. Pero Peke te dirá y, creo que tiene razón, que cuantos mas delanteros uses, menos efectivos serás MO + 2 DLC mejor ¿? |
10/10/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Victoria 4-3 Ud. Si que sabe Y mañana tendré que ganar a Peke para darle emoción a la privada No te extrañes si ganas eh? Vaya descenso guapo a 3ª me voy a marcar. :s Mucho ánimo Peke Qué remedio primo Jamb... Si ocurre lo peor, que está por ocurrir, tienes huevos para volver en un pis pas y lo sabes. Pos yo no lo veo Yo tampoco creo que vaya a bajar. |
10/10/2014 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: [quocuántos mascolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. Entrenare DL porque para eso fiche DLI y DLD ademas de los DLC que tengo. Pero si le vendo podre fichar uno de mas media y entrenarle mejor. Para 4ª veis excesivo jugador con MO + DLI + DLD + DLC ¿? Así jugué mucho tiempo. Pero Peke te dirá y, creo que tiene razón, que cuantos mas delanteros uses, menos efectivos serás MO + 2 DLC mejor ¿? El año que casi subo a segunda, jugaba una parte con DLI y DLC y la otra con el otro DLC y DLD |
10/10/2014 22:58 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: cuántos mascolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. Entrenare DL porque para eso fiche DLI y DLD ademas de los DLC que tengo. Pero si le vendo podre fichar uno de mas media y entrenarle mejor. Para 4ª veis excesivo jugador con MO + DLI + DLD + DLC ¿? Así jugué mucho tiempo. Pero Peke te dirá y, creo que tiene razón, que cuantos mas delanteros uses, menos efectivos serás MO + 2 DLC mejor ¿? El año que casi subo a segunda, jugaba una parte con DLI y DLC y la otra con el otro DLC y DLD Siempre me gusto más dos arriba más que tres o uno y esa opción es muy interesante. Editado por jamb72 10-10-2014 23:00 |
10/10/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que daba muchas variantes. Dos DLC, dos DLx y la mixta y cambiando en las segundas partes | 10/10/2014 23:01 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: La verdad es que daba muchas variantes. Dos DLC, dos DLx y la mixta y cambiando en las segundas partes El refresco de la parte de delante puede decidir partidos. |
10/10/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: cuántos mascolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. Entrenare DL porque para eso fiche DLI y DLD ademas de los DLC que tengo. Pero si le vendo podre fichar uno de mas media y entrenarle mejor. Para 4ª veis excesivo jugador con MO + DLI + DLD + DLC ¿? Así jugué mucho tiempo. Pero Peke te dirá y, creo que tiene razón, que cuantos mas delanteros uses, menos efectivos serás MO + 2 DLC mejor ¿? El año que casi subo a segunda, jugaba una parte con DLI y DLC y la otra con el otro DLC y DLD Siempre me gusto más dos arriba más que tres o uno y esa opción es muy interesante. Editado por jamb72 10-10-2014 23:00 Si juegas con MO, yo también soy de la opción de jugar con solo 2 delanteros. De hecho, yo juego así. |
10/10/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||