| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. |
10/10/2014 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Tienes muy buena plantilla y mientras te funcione tu táctica-formacion no te ralles Te iba a decir que mientras funcione tu táctica, lo que hagas, hazlo por diversión o gusto. |
10/10/2014 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien |
10/10/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chavales.... Hoy mal, 3-3 y estoy a 3 del lider y a 9 de escaparse el ascenso Hola Juanma. El ascenso ya lo tienes hecho con ganar 1 de los 4 partidos que quedan, pero tienes que ganar los 4 a ver si hay suerte y pincha el líder. |
10/10/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. |
10/10/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. Entrenare DL porque para eso fiche DLI y DLD ademas de los DLC que tengo. Pero si le vendo podre fichar uno de mas media y entrenarle mejor. Para 4ª veis excesivo jugador con MO + DLI + DLD + DLC ¿? |
10/10/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Por cierto que me recomendais o que veis que falta en mi plantilla para 4ª ¿? Venderiais algo ¿? / Comprariais algo por 200 kilos ¿? Es por dar vidilla en este tema tras el fichaje mediatico de Oscar Hay tres posiciones importantes, dlc, Mdf y Mc y que veo que utilizas, mejora una de las tres. Que mejorariais ¿? MDF puede que sea lo mas fojo con los 2 que tengo pero regresa de la cesion este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26319060 Venderiais el DLC 86 / 21 (Progre 92) para fichar otro mejor ¿? Los MC creo que estan bien Quizás el dlc si no lo entrenas. Entrenare DL porque para eso fiche DLI y DLD ademas de los DLC que tengo. Pero si le vendo podre fichar uno de mas media y entrenarle mejor. Para 4ª veis excesivo jugador con MO + DLI + DLD + DLC ¿? Los resultados y el juego te lo dirán. |
10/10/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Victoria 4-3 Ud. Si que sabe Y mañana tendré que ganar a Peke para darle emoción a la privada No te extrañes si ganas eh? Vaya descenso guapo a 3ª me voy a marcar. :s |
10/10/2014 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Victoria 4-3 Ud. Si que sabe Y mañana tendré que ganar a Peke para darle emoción a la privada No te extrañes si ganas eh? Vaya descenso guapo a 3ª me voy a marcar. :s Mucho ánimo Peke |
10/10/2014 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Victoria 4-3 Ud. Si que sabe Y mañana tendré que ganar a Peke para darle emoción a la privada No te extrañes si ganas eh? Vaya descenso guapo a 3ª me voy a marcar. :s Mucho ánimo Peke Qué remedio primo Jamb... |
10/10/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||