| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja Hola mi pakete Me hechas d menos e? Ya t mandaré una foto mia |
13/10/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja hombreeeeeee paketeeeeee que tal??? que pasa que quieres venirte con nosostros???? ten cuidado que tenemos espias y a lo mejor te leen jajajajajaajajajaja |
13/10/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja Hola mi pakete Me hechas d menos e? Ya t mandaré una foto mia jajajaa noooooo😫😫😫😫😖😖 jajaja la verdad k algo se os exa menos ya el juego a perdio muxo aliciente xra mi sin poder pelearme contigo aprender de javi y observar a angel y aprender con los MO jajaja |
13/10/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja Seria un reto el jugar con gente de 1,2y 3 hombreeeeeee paketeeeeee que tal??? que pasa que quieres venirte con nosostros???? ten cuidado que tenemos espias y a lo mejor te leen jajajajajaajajajaja |
13/10/2014 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja Seria un reto el jugar con gente de 1,2y 3 hombreeeeeee paketeeeeee que tal??? que pasa que quieres venirte con nosostros???? ten cuidado que tenemos espias y a lo mejor te leen jajajajajaajajajaja pues no se como estara la cosa de bajas y altas pero a ver si viene javi y el lo sabe y vemos que pasa aunque por mi encantado de que vengas aqui tu eres uno de los nuestros |
13/10/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja Eso ya se lo he dicho yo.Aldeilla te va a hacer falta alguna cesión? Jamb cede un mo por si te intersa Editado por nuriaangela 13-10-2014 19:39 |
13/10/2014 19:38 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El tema de altas y bajas ya esta.tenemos2 bajas daniel y acordó y entra Jesús y juanma | 13/10/2014 19:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja Eso ya se lo he dicho yo.Aldeilla te va a hacer falta alguna cesión? Jamb cede un mo por si te intersa Editado por nuriaangela 13-10-2014 19:39 bueno de todas maneras quiero que sigas pasandote por aqui que se echa de menos tus intervenciones en el foro y los de la futbolin ya no hablan de nada solo para decirle a roberto que es un abuson nada mas jajajajajaja |
13/10/2014 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
por cierto que os parece este DLC por 190K http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5536581 |
13/10/2014 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja Eso ya se lo he dicho yo.Aldeilla te va a hacer falta alguna cesión? Jamb cede un mo por si te intersa Editado por nuriaangela 13-10-2014 19:39 las cesiones tengo las 3 pillas xro aver si le.puedo acer hueco |
13/10/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||