| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
animo jesus que no pasa nada, has hecho un partidazo de verdad | 13/10/2014 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Bueno, no ha podido ser... no pasa nada, a seguir intentándolo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la próxima temporada el objetivo será el ascenso!! Además, he visto que fallaba muchos pases y que aperturas al extremo se le quedaba el balón atrás o se iba por la banda, así que habrá que pulir cosas para seguir mejorando. Joer, como eres!!!!! No confías en que me quede en tercera o qué???? Quien yo? Jesús.... Y lo digo por la cesión del MO. Capaz es de haber tirado el ascenso por mí |
13/10/2014 18:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No yo creo que tiene fe en ti.a sido mala suerte | 13/10/2014 19:07 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y no se que pasa con los mens | 13/10/2014 19:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Bueno, no ha podido ser... no pasa nada, a seguir intentándolo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la próxima temporada el objetivo será el ascenso!! Además, he visto que fallaba muchos pases y que aperturas al extremo se le quedaba el balón atrás o se iba por la banda, así que habrá que pulir cosas para seguir mejorando. Joer, como eres!!!!! No confías en que me quede en tercera o qué???? Quien yo? Jesús.... Y lo digo por la cesión del MO. Capaz es de haber tirado el ascenso por mí Claro que confío en que te quesdarás en tercera. Hoy he intentado ganar, pero no ha podido ser, qué se le va a hacer... |
13/10/2014 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No yo creo que tiene fe en ti.a sido mala suerte Pues sí De todas formas, por lo que él dice de la apertura a los extremos, me ha estado pasando igual hoy.....A pesar de que en mi caso, entiendo que se debe a que no había opción vertical, sin embargo he fallado en exceso esos pases. Quizás por ser muy horizontales, pero o me pasaba o no llegaba |
13/10/2014 19:17 |
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes,mala jornada de momento,jordi,tronko,oscar y jesus animo. juanan eres un crack y ha pegar el ultimo estiron. |
13/10/2014 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Bueno, no ha podido ser... no pasa nada, a seguir intentándolo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la próxima temporada el objetivo será el ascenso!! Además, he visto que fallaba muchos pases y que aperturas al extremo se le quedaba el balón atrás o se iba por la banda, así que habrá que pulir cosas para seguir mejorando. Joer, como eres!!!!! No confías en que me quede en tercera o qué???? Quien yo? Jesús.... Y lo digo por la cesión del MO. Capaz es de haber tirado el ascenso por mí Claro que confío en que te quesdarás en tercera. Hoy he intentado ganar, pero no ha podido ser, qué se le va a hacer... Lo sé.... Así te va a ir Era por quitar un poco de hierro al asunto |
13/10/2014 19:20 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Bueno, no ha podido ser... no pasa nada, a seguir intentándolo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la próxima temporada el objetivo será el ascenso!! Además, he visto que fallaba muchos pases y que aperturas al extremo se le quedaba el balón atrás o se iba por la banda, así que habrá que pulir cosas para seguir mejorando. Has notado cambio de barras en el simu? He notado algunas cosas raras que no me cuadran mucho, pero llevo viendo cosas así desde hace 1 semana más o menos... Creo que voy a tener que tocar las barras para bajar un poco las líneas de defensa y medios, y la de los delanteros a lo mejor la dejo igual. |
13/10/2014 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas me paso por aky y si molesto no me.paso mas eeee jajajaja aver kuando.me.aceis un hueco y le gano a jordi k llevo tiempo sin jugar contra el x cierto vengo de parte de javi y conozco al jordi (Pakete) y angel jajaja y a troncoso tambien aunke con el e ablao menos jajaja |
13/10/2014 19:27 |
| - Div/Gr | ||