| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Como mañana le gane Jordi estoy por enviarle un mensaje dandole las gracias por ayudar a mantener este striker gracias a sus ingresos. Lo envío y os lo copio aquí para que lo veais, y luego a ver qué me responde, puede ser divertido. |
12/10/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Pues si |
12/10/2014 21:47 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Como mañana le gane Jordi estoy por enviarle un mensaje dandole las gracias por ayudar a mantener este striker gracias a sus ingresos. Lo envío y os lo copio aquí para que lo veais, y luego a ver qué me responde, puede ser divertido. Ajajjajjajjj |
12/10/2014 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Metele3 Mañana se las pongo Aguanta hasta el final.o tu veras lo mismo si le metes3 ahora mete otras 10 Por eso me espero, este se a pasado toda la segunda vuelta poniendo 4 primas , y ahora ma pone 10, me espero a mañana E influiría tanto si no metes ninguna? Hombre si te meten una igual no, pero ,10 puffse tendrá k notar algo digo yo De todas formas, probablemente yo no metiera ninguna |
12/10/2014 21:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Como mañana le gane Jordi estoy por enviarle un mensaje dandole las gracias por ayudar a mantener este striker gracias a sus ingresos. Lo envío y os lo copio aquí para que lo veais, y luego a ver qué me responde, puede ser divertido. Pues ves redactando el mensaje pork piensoganarle |
12/10/2014 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Estoy pensando que 500 balones son 5€.....pufff | 12/10/2014 22:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Como mañana le gane Jordi estoy por enviarle un mensaje dandole las gracias por ayudar a mantener este striker gracias a sus ingresos. Lo envío y os lo copio aquí para que lo veais, y luego a ver qué me responde, puede ser divertido. Pues ves redactando el mensaje pork piensoganarle Es que le tendríamos que mandar todos un mensaje de agradecimiento, el mosqueo iba a ser de tres pares. |
12/10/2014 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Como mañana le gane Jordi estoy por enviarle un mensaje dandole las gracias por ayudar a mantener este striker gracias a sus ingresos. Lo envío y os lo copio aquí para que lo veais, y luego a ver qué me responde, puede ser divertido. Pues ves redactando el mensaje pork piensoganarle Es que le tendríamos que mandar todos un mensaje de agradecimiento, el mosqueo iba a ser de tres pares. Esperar primero k le gane yo, y despues copio los mensajes y los pego en el foro d mi liga,ja,ja,js |
12/10/2014 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Como mañana le gane Jordi estoy por enviarle un mensaje dandole las gracias por ayudar a mantener este striker gracias a sus ingresos. Lo envío y os lo copio aquí para que lo veais, y luego a ver qué me responde, puede ser divertido. Pues ves redactando el mensaje pork piensoganarle Es que le tendríamos que mandar todos un mensaje de agradecimiento, el mosqueo iba a ser de tres pares. Esperar primero k le gane yo, y despues copio los mensajes y los pego en el foro d mi liga,ja,ja,js Jajajajaja. Tú y los mensajes en tu foro, vaya peligro |
12/10/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi vaya dlc Era el de Juan Ya lo he visto.con ese te quedas en3 Ya veremos he mirado ahora mi partido d mañana y mira cuantas primas me ha puesto mi rival Joder10 primas.tan desesperada anda la gente Ahora si k me has matado , cuando lo habia mirado me habia puesto 4 y ahora son 10 este te tiene ganas por el mensaje de crack calavera que pusistes hace unas semanas jjjjjjjjjjjjj |
12/10/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||