| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Metele3 Mañana se las pongo Aguanta hasta el final.o tu veras lo mismo si le metes3 ahora mete otras 10 Por eso me espero, este se a pasado toda la segunda vuelta poniendo 4 primas , y ahora ma pone 10, me espero a mañana E influiría tanto si no metes ninguna? Yo de primas ni idea, nunca he metido ninguna |
12/10/2014 21:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi vaya dlc Era el de Juan Mucho perro para tan poco collar Es casi como tu.mucho perro para tan poco burriagas Él tiene a Thor, que va a tener que ampliar la casa para que quepa Espera no me tenga que salir fuera Tiene toda la pinta |
12/10/2014 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Metele3 Mañana se las pongo Aguanta hasta el final.o tu veras lo mismo si le metes3 ahora mete otras 10 Por eso me espero, este se a pasado toda la segunda vuelta poniendo 4 primas , y ahora ma pone 10, me espero a mañana E influiría tanto si no metes ninguna? Hombre si te meten una igual no, pero ,10 puffse tendrá k notar algo digo yo |
12/10/2014 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Metele3 Mañana se las pongo Aguanta hasta el final.o tu veras lo mismo si le metes3 ahora mete otras 10 Por eso me espero, este se a pasado toda la segunda vuelta poniendo 4 primas , y ahora ma pone 10, me espero a mañana E influiría tanto si no metes ninguna? Yo de primas ni idea, nunca he metido ninguna Jordi, ha metido esa barbaridad de primas porque te tiene miedo... Y de primas yo tampoco tengo ni idea, creo que solo metí primas una vez para igualar porque el rival las metió 10min antes del partido, pero no recuerdo haber primado ninguna vez más. Y seguiré sin primar porque no ese no es mi estilo. |
12/10/2014 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Metele3 Mañana se las pongo Aguanta hasta el final.o tu veras lo mismo si le metes3 ahora mete otras 10 Por eso me espero, este se a pasado toda la segunda vuelta poniendo 4 primas , y ahora ma pone 10, me espero a mañana E influiría tanto si no metes ninguna? Hombre si te meten una igual no, pero ,10 puffse tendrá k notar algo digo yo Como dije antes pero que lo habéis pasado por la punta del capullo, se dice que afectan hasta 3, a partir de la cuarta no se nota más. |
12/10/2014 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Metele3 Mañana se las pongo Aguanta hasta el final.o tu veras lo mismo si le metes3 ahora mete otras 10 Por eso me espero, este se a pasado toda la segunda vuelta poniendo 4 primas , y ahora ma pone 10, me espero a mañana E influiría tanto si no metes ninguna? Hombre si te meten una igual no, pero ,10 puffse tendrá k notar algo digo yo Como dije antes pero que lo habéis pasado por la punta del capullo, se dice que afectan hasta 3, a partir de la cuarta no se nota más. Si Jamb te e leido pero me duelen los ojos cuando veo lo k me ha puesto, pues se va a cagar pork yo traeré a mis primas mis primos mis tias y tios y entre todos les ganaremos |
12/10/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá | 12/10/2014 21:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Editado por jamb72 12-10-2014 21:44 |
12/10/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Metele3 Mañana se las pongo Aguanta hasta el final.o tu veras lo mismo si le metes3 ahora mete otras 10 Por eso me espero, este se a pasado toda la segunda vuelta poniendo 4 primas , y ahora ma pone 10, me espero a mañana E influiría tanto si no metes ninguna? Hombre si te meten una igual no, pero ,10 puffse tendrá k notar algo digo yo Como dije antes pero que lo habéis pasado por la punta del capullo, se dice que afectan hasta 3, a partir de la cuarta no se nota más. Si Jamb te e leido pero me duelen los ojos cuando veo lo k me ha puesto, pues se va a cagar pork yo traeré a mis primas mis primos mis tias y tios y entre todos les ganaremos |
12/10/2014 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pero lo de su rival no tiene nombre. Es que ni siquiera es su principal rival para mantenerse. Con las de mañana serán 23 primas en los úúltimos cuatro partidos..... Gracias a gente como éste, striker classics permanecerá Sin duda. |
12/10/2014 21:45 |
| - Div/Gr | ||