| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesus les quiere de 14 años. | 28/10/2014 08:47 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesus les quiere de 14 años. A poder ser... aunque de 15 años y progre +95 también me valen. |
28/10/2014 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diasss, que ha empezado la mañana movidica en el curro... Yo no he pillado ninguno más, ahora he puesto la última búsqueda a ver si queda algo por ahí. Jesús, hay un MDF progre 98 en subasta que lo vas a descuartizar ahí |
28/10/2014 08:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Estoy pensando en lo del ranking de logros porque como ya no salen estrellas juveniles, creo que dijeron que ahora a quienes le toquen podrían personalizar un jugador de su plantilla o subirle 4 puntos de progre al que quieran. Como ahora mismo estoy el 15° en ese ranking, supongo que esta temporada me tocará, porque esto empezó la pasada temporada y creo recordar que les tocó a los 10 primeros. Si pillo hasta entonces algún juvenil progre +95 de 14 años le subiría la progre. Y si no, le cambiaré a alguno de mis jugadores el nombre. |
28/10/2014 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos diasss, que ha empezado la mañana movidica en el curro... Yo no he pillado ninguno más, ahora he puesto la última búsqueda a ver si queda algo por ahí. Jesús, hay un MDF progre 98 en subasta que lo vas a descuartizar ahí Buenos días Jorge. Ya he visto a ese bicho, pero como quedamos, ese te lo dejo a ti porque yo fuí a por el anterior, aunque no me lo llevé al final porque ya no merecía la pena a ese precio. Si te superan tu puja máxima y no estuvieras interesado en subir más, entonces me dices y a lo mejor le meto 1000 kilos para darme un homenaje, que me quedé un poco con las ganas el otro día. Menos mal que Javi y Oscar me hicieron recapacitar, jejeje |
28/10/2014 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!!!! Yo solo fiche un MO progre +90 veremos como es y casi seguro que lo venda. Tambien, aprovechando que me despiste y me clausularon un MI juvenil, me gustaria ceder un MD progre 89 o en su defecto venderlo por un precio decente Suerte a los que jugueis hoy en Copa |
28/10/2014 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, que ha empezado la mañana movidica en el curro... Yo no he pillado ninguno más, ahora he puesto la última búsqueda a ver si queda algo por ahí. Jesús, hay un MDF progre 98 en subasta que lo vas a descuartizar ahí Buenos días Jorge. Ya he visto a ese bicho, pero como quedamos, ese te lo dejo a ti porque yo fuí a por el anterior, aunque no me lo llevé al final porque ya no merecía la pena a ese precio. Si te superan tu puja máxima y no estuvieras interesado en subir más, entonces me dices y a lo mejor le meto 1000 kilos para darme un homenaje, que me quedé un poco con las ganas el otro día. Menos mal que Javi y Oscar me hicieron recapacitar, jejeje Nada, yo le metí sólo para tenerlo al loro, hasta 10 k creo. Mi idea es sólo subir a unos 400, así que estate preparado porque viendo el del otro día, creo que andará por los 800-900 minimo. |
28/10/2014 09:14 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Os he fichado un MI 14/20 progre +89, para los que entrenais Mx, creo que jamb y Óscar. | 28/10/2014 09:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Os he fichado un MI 14/20 progre +89, para los que entrenais Mx, creo que jamb y Óscar. Yo fiché un MO progre 93 |
28/10/2014 09:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días tropa. Yo al final no pille nada pero hoy vuelve acabar el ojeador...haber si keda algo por ahi k merezca la pena |
28/10/2014 09:48 |
| - Div/Gr | ||