Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Ahora ya a las 4 no?

Es a las 5 cuando ya hay vía libre para clausular todos los que quieras.

Yo a no ser que el enano se despierte pidiendo un biberón sobre esa hora, hasta las 6:30 o así no vuelvo.

Sí... yo si mi novia no pide biberón a esa hora, creo que tampoco me voy a poner a eso...

Jjajajakak
28/10/2014 00:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Ahora ya a las 4 no?

Es a las 5 cuando ya hay vía libre para clausular todos los que quieras.

Yo a no ser que el enano se despierte pidiendo un biberón sobre esa hora, hasta las 6:30 o así no vuelvo.

Sí... yo si mi novia no pide biberón a esa hora, creo que tampoco me voy a poner a eso...

Y si te lo pide, no creo que vayas a estar pendiente de ver qué clausulas... jajajaja
28/10/2014 00:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No nos engañemos chavales, he buscado el chiste fácil. Ya quisiera yo que me pidieran biberón esta noche... 28/10/2014 00:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No nos engañemos chavales, he buscado el chiste fácil. Ya quisiera yo que me pidieran biberón esta noche...

No te preocupes, en mi caso el único que pediría biberón es el crío. La mujer ya lleva durmiendo casi 2 horas, así que poco hay que rascar ahí esta noche.
28/10/2014 00:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo ya me cierro por hoy. Buenas noches y hasta mañana! 28/10/2014 00:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Después de ver la mierda de gala de los premios LFP, me han dado ganas de hacer la Gala Calavera...

Ahí Voy!!

- Calavera Revelación de la temporada pasada: Don Gabriel-Andasguiguins, por superar la barrera de la 5ª división tras convertirse en un Calavera de pleno derecho.

-Calavera de Oro al Juego Limpio: Papá Pitufo-Nuriaangela, Por ser el calavera RRPP con más reputación, mejor relacionado y mayor compañerismo posible, no sólo de nuestra privada sino probablemente de todo Striker!

-Calavera Razzie a la Mayor decepción: Peke y Pekes!!! por mucho tocar y poco avanzar

-Nominados a la Calavera de Oro a mejor entrenador Calavera: Juan y Jesús. Y el premio es... para JUAN! Por su veteranía calaverística de entre los nominados!!!

-Nominados al Pullitzer Calavera: Ángel y Jordi.... y el ganador es: JORDI!!! Por su estilo narrativo inconfundible conformando un espectáculo pirotécnico de magia y color, superior a las petadas de hilo de nuestro colega calavera Ángel!

- Calavera Razzie a la mayor Oscarada: Y el ganador eeeees... ÓSCAR!!! Por su fantástico 10-0 del viernes pasadooooo!!!

Muchas gracias por vuestra presencia amigos calaveras, ya no se me ocurren más chorradas!
28/10/2014 00:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo ya me cierro por hoy. Buenas noches y hasta mañana!

Buenas noches! Espero que esta temporada te conviertas en el mejor mánager Calavera ascendiendo a 1ª
28/10/2014 00:56
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Sois jodidamente grandes. Besitos para todos. Ta mañanaa 28/10/2014 00:58
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Después de ver la mierda de gala de los premios LFP, me han dado ganas de hacer la Gala Calavera...

Ahí Voy!!

- Calavera Revelación de la temporada pasada: Don Gabriel-Andasguiguins, por superar la barrera de la 5ª división tras convertirse en un Calavera de pleno derecho.

-Calavera de Oro al Juego Limpio: Papá Pitufo-Nuriaangela, Por ser el calavera RRPP con más reputación, mejor relacionado y mayor compañerismo posible, no sólo de nuestra privada sino probablemente de todo Striker!

-Calavera Razzie a la Mayor decepción: Peke y Pekes!!! por mucho tocar y poco avanzar

-Nominados a la Calavera de Oro a mejor entrenador Calavera: Juan y Jesús. Y el premio es... para JUAN! Por su veteranía calaverística de entre los nominados!!!

-Nominados al Pullitzer Calavera: Ángel y Jordi.... y el ganador es: JORDI!!! Por su estilo narrativo inconfundible conformando un espectáculo pirotécnico de magia y color, superior a las petadas de hilo de nuestro colega calavera Ángel!

- Calavera Razzie a la mayor Oscarada: Y el ganador eeeees... ÓSCAR!!! Por su fantástico 10-0 del viernes pasadooooo!!!

Muchas gracias por vuestra presencia amigos calaveras, ya no se me ocurren más chorradas!

Jajajajaja. Yo también he estado viendo esa gala un rato, pero he tardado poco en cambiar de canal.
28/10/2014 00:58
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo también me voy a dormir.a las 6 estoy dando guerra 28/10/2014 00:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 452
402