| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... |
11/10/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Eso también. No es una opinión experta |
11/10/2014 22:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Si me la dijo.y yo antes que el alemán fichaba al joven |
11/10/2014 22:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Eso también. No es una opinión experta Específicamente no.pero con los defensas tengo 2 pepinos |
11/10/2014 22:58 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Si me la dijo.y yo antes que el alemán fichaba al joven La cosa es que no lo voy a entrenar...sólo dos días |
11/10/2014 22:59 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Eso también. No es una opinión experta Específicamente no.pero con los defensas tengo 2 pepinos Pues con un tomate, te haces una buena ensalada y si no pregunta a Peke |
11/10/2014 22:59 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Eso también. No es una opinión experta Específicamente no.pero con los defensas tengo 2 pepinos Pues con un tomate, te haces una buena ensalada y si no pregunta a Peke Pues tienes razon |
11/10/2014 23:00 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Eso también. No es una opinión experta Específicamente no.pero con los defensas tengo 2 pepinos La verdad es que sí tienes buenos defensas. |
11/10/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18546982 Mirar este.es mejor esta a nada de 92.tiene alto el robo que es lo que no vas a entrenar.la pega pocas habilidades.pero estará mas amortizado porque estará mas tiempo contigo. Que te parece Jesús? Editado por nuriaangela 11-10-2014 23:05 |
11/10/2014 23:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Aunque siempre te quedará la opción B que me dijiste esta tarde por privado. Vaya a mi no me ha dicho la opción b Es que tú no entrenas MDFs... Eso también. No es una opinión experta Específicamente no.pero con los defensas tengo 2 pepinos La verdad es que sí tienes buenos defensas. Pero sin habilidades |
11/10/2014 23:06 |