| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25584276 Que OS parece este para Oscar?le estoy animando que debe de el sueco vaya a por este Para Oscar me gusta más el otro porque éste tiene 2 puntos menos de media y menos habilidades. Además, con los entrenamientos que va a programar Oscar solo le subiría con pases en profundidad, así que no creo que le compense fichar éste, que sería mejor para alguien que entrene defensas porque ya tiene el pase bastante alto. Y correr no le va a meter de entreno? La temporada que viene será pronto para meterles correr. Afectaría a toda mi defensa Que entre nos vas hacer?pues ficha a ese mdf y cedesele a circolo que quería uno Pero Juanma creo que lo quería para entrenarle en juveniles, creo que en seniors entrena medios y delanteros. |
11/10/2014 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25584276 Que OS parece este para Oscar?le estoy animando que debe de el sueco vaya a por este Para Oscar me gusta más el otro porque éste tiene 2 puntos menos de media y menos habilidades. Además, con los entrenamientos que va a programar Oscar solo le subiría con pases en profundidad, así que no creo que le compense fichar éste, que sería mejor para alguien que entrene defensas porque ya tiene el pase bastante alto. Y correr no le va a meter de entreno? La temporada que viene será pronto para meterles correr. Afectaría a toda mi defensa Que entre nos vas hacer?pues ficha a ese mdf y cedesele a circolo que quería uno Lo quiero para que juegue....de ahí que de preferencia a uno medio hecho |
11/10/2014 19:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Tanto hablar podrias pujar por el mio haber si sube un poco mas | 11/10/2014 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25584276 Que OS parece este para Oscar?le estoy animando que debe de el sueco vaya a por este Para Oscar me gusta más el otro porque éste tiene 2 puntos menos de media y menos habilidades. Además, con los entrenamientos que va a programar Oscar solo le subiría con pases en profundidad, así que no creo que le compense fichar éste, que sería mejor para alguien que entrene defensas porque ya tiene el pase bastante alto. Y correr no le va a meter de entreno? La temporada que viene será pronto para meterles correr. Afectaría a toda mi defensa Que entre nos vas hacer?pues ficha a ese mdf y cedesele a circolo que quería uno Lo quiero para que juegue....de ahí que de preferencia a uno medio hecho Si es un buen MDF yo te lo podria entrenar la temporada k viene .entreno defensas |
11/10/2014 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25584276 Que OS parece este para Oscar?le estoy animando que debe de el sueco vaya a por este Para Oscar me gusta más el otro porque éste tiene 2 puntos menos de media y menos habilidades. Además, con los entrenamientos que va a programar Oscar solo le subiría con pases en profundidad, así que no creo que le compense fichar éste, que sería mejor para alguien que entrene defensas porque ya tiene el pase bastante alto. Y correr no le va a meter de entreno? La temporada que viene será pronto para meterles correr. Afectaría a toda mi defensa Que entre nos vas hacer?pues ficha a ese mdf y cedesele a circolo que quería uno Lo quiero para que juegue....de ahí que de preferencia a uno medio hecho Si es un buen MDF yo te lo podria entrenar la temporada k viene .entreno defensas Gracias tío. Pero lo quiero para que juegue |
11/10/2014 20:42 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25584276 Que OS parece este para Oscar?le estoy animando que debe de el sueco vaya a por este Para Oscar me gusta más el otro porque éste tiene 2 puntos menos de media y menos habilidades. Además, con los entrenamientos que va a programar Oscar solo le subiría con pases en profundidad, así que no creo que le compense fichar éste, que sería mejor para alguien que entrene defensas porque ya tiene el pase bastante alto. Y correr no le va a meter de entreno? La temporada que viene será pronto para meterles correr. Afectaría a toda mi defensa Que entre nos vas hacer?pues ficha a ese mdf y cedesele a circolo que quería uno Lo quiero para que juegue....de ahí que de preferencia a uno medio hecho Si es un buen MDF yo te lo podria entrenar la temporada k viene .entreno defensas Gracias tío. Pero lo quiero para que juegue Igual no me he espresado bien..jeeje..yo juego con 2 MDF seria titular .el mio es media 80 y por eso el otro lo busco con mas media. O sea seria titular..pero como tu veas.lo dejo ahí |
11/10/2014 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25584276 Que OS parece este para Oscar?le estoy animando que debe de el sueco vaya a por este Para Oscar me gusta más el otro porque éste tiene 2 puntos menos de media y menos habilidades. Además, con los entrenamientos que va a programar Oscar solo le subiría con pases en profundidad, así que no creo que le compense fichar éste, que sería mejor para alguien que entrene defensas porque ya tiene el pase bastante alto. Y correr no le va a meter de entreno? La temporada que viene será pronto para meterles correr. Afectaría a toda mi defensa Que entre nos vas hacer?pues ficha a ese mdf y cedesele a circolo que quería uno Lo quiero para que juegue....de ahí que de preferencia a uno medio hecho Si es un buen MDF yo te lo podria entrenar la temporada k viene .entreno defensas Gracias tío. Pero lo quiero para que juegue Igual no me he espresado bien..jeeje..yo juego con 2 MDF seria titular .el mio es media 80 y por eso el otro lo busco con mas media. O sea seria titular..pero como tu veas.lo dejo ahí Discúlpame, quien no se ha expresado bien soy yo. Cuando decía que quiero para que juegue, me refería en mi formación. De ahí que busque uno medio criado |
11/10/2014 21:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno al final que vas hacer? | 11/10/2014 21:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno al final que vas hacer? Estoy intentando vender el DFC y si no pujaré con lo que tengo por el MDF origen del debate |
11/10/2014 21:13 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25584276 Que OS parece este para Oscar?le estoy animando que debe de el sueco vaya a por este Para Oscar me gusta más el otro porque éste tiene 2 puntos menos de media y menos habilidades. Además, con los entrenamientos que va a programar Oscar solo le subiría con pases en profundidad, así que no creo que le compense fichar éste, que sería mejor para alguien que entrene defensas porque ya tiene el pase bastante alto. Y correr no le va a meter de entreno? La temporada que viene será pronto para meterles correr. Afectaría a toda mi defensa Que entre nos vas hacer?pues ficha a ese mdf y cedesele a circolo que quería uno Lo quiero para que juegue....de ahí que de preferencia a uno medio hecho Si es un buen MDF yo te lo podria entrenar la temporada k viene .entreno defensas Gracias tío. Pero lo quiero para que juegue Igual no me he espresado bien..jeeje..yo juego con 2 MDF seria titular .el mio es media 80 y por eso el otro lo busco con mas media. O sea seria titular..pero como tu veas.lo dejo ahí Discúlpame, quien no se ha expresado bien soy yo. Cuando decía que quiero para que juegue, me refería en mi formación. De ahí que busque uno medio criado Ah vale vale...pos he entendido yo mal. |
11/10/2014 21:23 |
| - Div/Gr | ||