| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales una cosilla... Ahora que tengo smartphone OS pregunto... ¿Cuando se descuadra el foro, podéis leerlo todo? Es que yo, aunque tire a la derecha se me queda en negro la parte cortada... Editado por Peke y Pekes!!! 19-10-2014 18:01 a todos nos pasa, es un problema de la aplicacion de striker para el movil... por eso muchos ingresan a traves del navegador y no de la app. En todo caso, una forma simple de leer el post descuadrado es presionar "citar", y te saldra el post completo. El descuadre, se debe a que a veces insertan imagenes o videos que superan el ancho establecido y por eso se descuadra. gajes de los smartphone Como me ponga a usar el navegador me pasa.como a Papi, que se me va la batería en dos horas... Gracias por la info Caupav |
19/10/2014 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales una cosilla... Ahora que tengo smartphone OS pregunto... ¿Cuando se descuadra el foro, podéis leerlo todo? Es que yo, aunque tire a la derecha se me queda en negro la parte cortada... Editado por Peke y Pekes!!! 19-10-2014 18:01 Supongo que te refieres a cuando se pone una imagen demasiado grande y se ve todo el texto en pequeño por la imagen, ¿no? Si es eso, yo hago zoom para leer porque las líneas de texto siempre se cortan a la misma longitud y la parte negra solo es a la derecha y no hay texto ahí. |
19/10/2014 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales una cosilla... Ahora que tengo smartphone OS pregunto... ¿Cuando se descuadra el foro, podéis leerlo todo? Es que yo, aunque tire a la derecha se me queda en negro la parte cortada... Editado por Peke y Pekes!!! 19-10-2014 18:01 a todos nos pasa, es un problema de la aplicacion de striker para el movil... por eso muchos ingresan a traves del navegador y no de la app. En todo caso, una forma simple de leer el post descuadrado es presionar "citar", y te saldra el post completo. El descuadre, se debe a que a veces insertan imagenes o videos que superan el ancho establecido y por eso se descuadra. gajes de los smartphone Como me ponga a usar el navegador me pasa.como a Papi, que se me va la batería en dos horas... Gracias por la info Caupav Yo uso siempre el navegador Dolphin y me va de lujo... la app de striker es una basura. Además con este navegador puedes abrir varias pestañas, se ven bien las simulaciones de los partidos al tener flash incorporado, etc... |
19/10/2014 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo también uso Dolphin y es una maravilla! | 19/10/2014 18:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales una cosilla... Ahora que tengo smartphone OS pregunto... ¿Cuando se descuadra el foro, podéis leerlo todo? Es que yo, aunque tire a la derecha se me queda en negro la parte cortada... Editado por Peke y Pekes!!! 19-10-2014 18:01 A mi tb me pasa ..debe de ser fallo del animal ..jajjaj |
19/10/2014 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo también uso Dolphin y es una maravilla! Veis los partidos? Y si es así que programa utilizáis? |
19/10/2014 18:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Que dlc me han levantado en el ultimo segundo.eso me pasa por roñoso.un dlc92-26 por 286k. | 19/10/2014 18:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Yo también uso Dolphin y es una maravilla! Veis los partidos? Y si es así que programa utilizáis? Dolphin es un navegador web.. aqui estan los links para google play de android: olphin%20Browser&hl=es_419" target="_blank">https://play.google.com/store/apps/developer?id Editado por caupav 19-10-2014 18:40 |
19/10/2014 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Yo también uso Dolphin y es una maravilla! Veis los partidos? Y si es así que programa utilizáis? Con el mismo navegador Dolphin, en ajustes -> contenido web -> permitir javascript Y así veo todos los partidos perfectamente. |
19/10/2014 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que dlc me han levantado en el ultimo segundo.eso me pasa por roñoso.un dlc92-26 por 286k. Vaya faena, haber metido más pasta, que la tienes... |
19/10/2014 18:44 |
| - Div/Gr | ||