| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los grupos de la 1ª Fase Calavera quedan así: Grupo 1: Peke, Óscar, Supre, Juanma Grupo 2: Juan, Alde, Gabriel, Papi Grupo 3: Jordi, Jesús, Paldoc, Angel Grupo 4: Pichón, Caupav, Troncoso, Jamb ENHORABUENA A LOS PREMIADOS. SIGUE BUSCANDO, HAY MILES DE PREMIOS Y CAMISETAS. Esto ponerlo en favoritos.yo hago el grupo 2.decir premio y en cuanto lo abran lo hago.ahhhh y nombre.eliminatoria calavera, por ejemplo? 1ª FASE DESTIERRO CALAVERA Yo creo que la inscripción deberían ser 5 kilos o más... yo pondría más, pero no se como lo ve el resto. Yo me ocupo del grupo 1. Gracias por el trabajo Peke. Yo no he hecho ninguna privada nunca, ¿es fácil desde el móvil? Si me decís cómo hacerlo no me importaría. Ya la creo yo la nuestra jesus, no te preocupes |
19/10/2014 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juanma, he estado viendo nuestro partido de hoy y no hay que tener demasiado en cuenta el resultado, pero he visto algunas cosas en tu equipo que creo que podrían mejorar... Tengo ganas de escribir, espero que estos mensajes no tengan límite de caracteres... Con respecto a la defensa, juegas solo con 2 DFCs y hay mucha separación entre ellos. He visto que intentas usar al MDF para que cierre el centro de tu defensa como si fuera un DFC, pero los MDFs pierden basrante eficacia si no tienen un DFC detrás, te lo digo por experiencia... los MDFs cortan muchos ataques, pero no son centrales, el DFC deberías usarlo justo por delante de los centrales y que bascule de un lado al otro, y si le superan, pues ahí estaría el DFC para el 2° intento de robar el balón. Y los DFCs yo los juntaría más al centro, que para cerrar las bandas puedes usar MCI y MCD, que veo que también usas y ahora te cuento... Además tu MDF muchas veces se quedaba más atrasado que tus DFCs y eso podría romper fueras de juego. Esto último podrías solucionarlo subiendo un poco al MDF en la formación avanzada o retrasando muy poco la línea de los defensas en la táctica. No te digo que subas la línea de los medios porque ahora te digo algunas cosas acerca de tu MO, que más que MO parecía el DLC de tu equipo. Con respecto a los medios, ya te he dicho lo que pienso del MDF, así que vamos con el resto... el MC me gusta tal como lo usas, quizás podría ser algo más útil si hicieras con él lo mismo que te he dicho para el MDF. Sería colocarlo más o menos en línea con el MDF y cuando te atacaran por el centro un poco escorado a una banda que saliera el MDF, y cuando sea por la otra banda que saliera al corte el MC. De esta manera no le das tanta paliza al MDF y te aseguras que dé tiempo a salir al corte si te hacen un cambio de banda, ya que con solo un jugador que haga estas funciones lo más probable es que llegue bastantes veces tarde a intentar robar el balón. Seguimos con los centrocampistas... lo que te iba a decir antes del MCI y MCD es que cuando atacas subían mucho, demasiado para mi gusto, y eso provocaba que si te robaba el balón, mis jugadores tenían mucho campo libre para correr hacia tu porteria. Algún gol ha llegado así, y creo que podrías mejorar usando a estos 2 jugadores (MCI y MCD) más en tareas defensivas. Si haces lo que te dije de juntar más los DFCs al centro, MCI/MCD yo los bajaría en la formación avanzada para que fueran algo parecido a DFI/DFD, pero un pelín más adelantados que si fueran defensas, para cortar los ataques que te entren por las bandas y dejar a los centrales que trabajen más por el centro, aunque en la formación avanzada los bascules dependiendo de donde esté el balón, pero siempre manteniendo una distancia pequeña entre ambos. Lo digo porque mi DLC cuando cogía el balón en el centro del campo tenía vía libre prácticamente hasta tu portero, cosa que no pasaría haciendo lo que te he dicho, ya que intentaría quitarle el balón tu MDF o MC, y si no lo consiguen, detrás estarían tus 2 DFCs para hacerlo. Y paso a hablar de tu delantera, en la que incluyo a tu MO, que ha jugado prácticamente de DLC puro. Y no sé qué más decirte, creo que ya he dicho bastante... jajajaja. Pero tampoco te vuelvas loco, y si haces algún cambio, lo mejor es hacerlos poco a poco e ir viendo los resultados, porque como cambies muchas cosas y no salga bien, es difícil detectar qué es lo que ha funcionado y qué no. Puffff, vaya pedazo de rollo que te he contado... al final hubiera sido mejor enviártelo por mensaje porque seguro que alguno de estos se acuerda de mi familia si intentan leer este tocho. Juanma, espero que mi "resumen" te sirva para algo y seguro que en tercera haces un muy buen papel. |
19/10/2014 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
caupav dijo: Jamb hace el 4 Aqui esta el formato para futuras ligas y en la segunda hoja la 3ra edicion con los equipos asignados en los 4 grupos. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1GWsTdRlXYBEIomp_Ef1dWGya-0XdSinPFVfw5_vFEco/pubhtml Editado por caupav 19-10-2014 16:51 GRAN trabajo a todos....COMO MOLA!!! |
19/10/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Que va Jesús, esto nos ayuda a todos a mejorar | 19/10/2014 17:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: 5k y el premio entre cuantos? Haber Aldeilla que el pobre parece que no anda bien de pasta Yo a la primera fase de 4 grupos de 4 equipos, pondria 5k c/u y los primeros 2 se reparten el premio. (el 1ro se lleva 12k y el segundo 8k) En la segunda fase de 2 grupos de 8 equipos, pondria 5k c/u y los primeros 4 se reparten el premio. (premios: 24k, 9.6k, 3.84k, 2.56k) En la tercera fase final: - al grupo champion cuota de 20k c/u y el premio solo para el 1ro. (premio de 80k) - al grupo silver cuota de 15k c/u y el premio lo reparten entre el 1ro y 2do. (premios de 36k y 24k) - al grupo bronze cuota de 10k c/u y el premio lo reparten entre el 1ro, 2do y 3ro. (premios de 24k, 9.6k y 6.4k) - al grupo madera cuota de 5k c/u y el premio lo reparten entre los 4 equipos. (premios de 12k, 4.8k, 1.92k y 1.28k) les parece algo asi?? la cosa es no perjudicar a los equipos mas modestos y darle aliciente a los mas fuertes. |
19/10/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
JESUS......ME QUITO EL SOMBRERO.!!! K CRACK!!! | 19/10/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que va Jesús, esto nos ayuda a todos a mejorar +1000000000. |
19/10/2014 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que estáis por aquí tronko, Caupav y espero que Pichi, algún horario especial, sobretodo por Caupav por el cambio horario. | 19/10/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: 5k y el premio entre cuantos? Haber Aldeilla que el pobre parece que no anda bien de pasta Yo a la primera fase de 4 grupos de 4 equipos, pondria 5k c/u y los primeros 2 se reparten el premio. (el 1ro se lleva 12k y el segundo 8k) En la segunda fase de 2 grupos de 8 equipos, pondria 5k c/u y los primeros 4 se reparten el premio. (premios: 24k, 9.6k, 3.84k, 2.56k) En la tercera fase final: - al grupo champion cuota de 20k c/u y el premio solo para el 1ro. (premio de 80k) - al grupo silver cuota de 15k c/u y el premio lo reparten entre el 1ro y 2do. (premios de 36k y 24k) - al grupo bronze cuota de 10k c/u y el premio lo reparten entre el 1ro, 2do y 3ro. (premios de 24k, 9.6k y 6.4k) - al grupo madera cuota de 5k c/u y el premio lo reparten entre los 4 equipos. (premios de 12k, 4.8k, 1.92k y 1.28k) les parece algo asi?? la cosa es no perjudicar a los equipos mas modestos y darle aliciente a los mas fuertes. Es perfecto Caupav, gran trabajo. |
19/10/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los grupos de la 1ª Fase Calavera quedan así: Grupo 1: Peke, Óscar, Supre, Juanma Grupo 2: Juan, Alde, Gabriel, Papi Grupo 3: Jordi, Jesús, Paldoc, Angel Grupo 4: Pichón, Caupav, Troncoso, Jamb ENHORABUENA A LOS PREMIADOS. SIGUE BUSCANDO, HAY MILES DE PREMIOS Y CAMISETAS. Esto ponerlo en favoritos.yo hago el grupo 2.decir premio y en cuanto lo abran lo hago.ahhhh y nombre.eliminatoria calavera, por ejemplo? 1ª FASE DESTIERRO CALAVERA Yo creo que la inscripción deberían ser 5 kilos o más... yo pondría más, pero no se como lo ve el resto. Yo me ocupo del grupo 1. Gracias por el trabajo Peke. Yo no he hecho ninguna privada nunca, ¿es fácil desde el móvil? Si me decís cómo hacerlo no me importaría. Ya la creo yo la nuestra jesus, no te preocupes Muchas gracias Jordi!! |
19/10/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||