Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bueno bueno, esto se esta poniendo muy de cara para la mayoria..enhorabuena a todos..Botaya Alnerk , mirero ...ect ecte un ultimo esfuerzo y parriba Yo hoy otra derrota, 4-3 pami que el relax les a sentado mal a los jugadores Y mañana amistoso contra cordobe S07. Diego, disfrutaremos viendo el partido y de paso nos vemos unos videos de Felicity..jajjaj que disfrutaremos mas Pues que sigan de relax hasta el domingo fiera ![]() |
15/10/2014 20:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: Victorias 6-2. En principio solo me queda un partido difícil el del viernes, si lo gano tengo pie y medio en cuarta... ![]() Entonces si subes no te cedo el DLC, y va para mirero... todo ok? Ese es el mismo dlc que quedaste en cederme??? Xq yo tb estoy a un paso de cuarta Tranqui porque va para ti. Era una pregunta retorica jajajaj |
15/10/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bueno bueno, esto se esta poniendo muy de cara para la mayoria..enhorabuena a todos..Botaya Alnerk , mirero ...ect ecte un ultimo esfuerzo y parriba Yo hoy otra derrota, 4-3 pami que el relax les a sentado mal a los jugadores Y mañana amistoso contra cordobe S07. Diego, disfrutaremos viendo el partido y de paso nos vemos unos videos de Felicity..jajjaj que disfrutaremos mas felicity ![]() |
15/10/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: Bueno bueno, esto se esta poniendo muy de cara para la mayoria..enhorabuena a todos..Botaya Alnerk , mirero ...ect ecte un ultimo esfuerzo y parriba Yo hoy otra derrota, 4-3 pami que el relax les a sentado mal a los jugadores Y mañana amistoso contra cordobe S07. Diego, disfrutaremos viendo el partido y de paso nos vemos unos videos de Felicity..jajjaj que disfrutaremos mas felicity ![]() anoche termine de ver la segunda temporada... Y ahora voy a ver el primer capitulo de UTOPIA |
15/10/2014 20:51 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Hombre pero si se pone en el foro, a lo mejor se podría intentar...... Pero una formula? Como haces una formula de eso? No tiene demasiado sentido. Me refiero a decirlo en plan del A al B y no dar cifras numéricas, ya que esos datos son cambiantes y cada minuto que pasa hay nuevos votos.. no se si me explico Si te hace ilusion te hago un excel que lo calcule solo jaja (es facil, pero no me digas que si porque me da pereza). Si NO. Gracias Pitin, y enhorabuena por la temporada hecha. Un estreno soñado. |
15/10/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
Que hariais con este jugador ? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32336806 Tiene progre 94, y nose si venderlo, quedarmelo y que vaya entrenando siendo suplente... Nose que hacer xD |
15/10/2014 21:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: Bueno bueno, esto se esta poniendo muy de cara para la mayoria..enhorabuena a todos..Botaya Alnerk , mirero ...ect ecte un ultimo esfuerzo y parriba Yo hoy otra derrota, 4-3 pami que el relax les a sentado mal a los jugadores Y mañana amistoso contra cordobe S07. Diego, disfrutaremos viendo el partido y de paso nos vemos unos videos de Felicity..jajjaj que disfrutaremos mas felicity ![]() anoche termine de ver la segunda temporada... Y ahora voy a ver el primer capitulo de UTOPIA UTOPIA? de que va? salen rubias con buenos pechotes? |
15/10/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 5-2 contra el 13 y por fin puedo decir que estoy salvado! Lo que ha costado... Enhorabuena a todos los que ascendéis y a los que estáis a puntito un último empujón y ya es vuestro, ánimos! Editado por The_Answer88 15-10-2014 21:11 |
15/10/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como soy tan listo, llevo esperando media hora para ver el partido de bennisu. Pero como soy un ansias he hecho el truco ese de tirar el balon al final de la barra y he visto ya el resultado final. Asi que media hora de espera para nada. porque ver un partido de estos sabiendo como acaba le quita la emoción. | 15/10/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Ahora que subiré, ¿qué opinan de mi estadio? http://es3.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=61149 |
15/10/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||