Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Enorme Botayaa, pa 4rta!! En mi caso todo igual. El 3ro no tiene partidos dificiles ya, asi que solo me vale ganar los 2 que quedan. El del viernes no es dificil, contra el 13. Pero el lunes acabamos la liga contra el 5nto. Y ahí ya no estoy tan tranquilo.

En la ida gane 1-3 al del viernes y 5-2 al del lunes. A sufrir hasta la ultima jornada!!

Y ahora a animar a benni que tiene que mantenerse para poder seguir dando vaselina en 4rta!!
15/10/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Enorme Botayaa, pa 4rta!! En mi caso todo igual. El 3ro no tiene partidos dificiles ya, asi que solo me vale ganar los 2 que quedan. El del viernes no es dificil, contra el 13. Pero el lunes acabamos la liga contra el 5nto. Y ahí ya no estoy tan tranquilo.

En la ida gane 1-3 al del viernes y 5-2 al del lunes. A sufrir hasta la ultima jornada!!

Y ahora a animar a benni que tiene que mantenerse para poder seguir dando vaselina en 4rta!!

15/10/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Hombre pero si se pone en el foro, a lo mejor se podría intentar......

Pero una formula? Como haces una formula de eso? No tiene demasiado sentido.

Me refiero a decirlo en plan del A al B y no dar cifras numéricas, ya que esos datos son cambiantes y cada minuto que pasa hay nuevos votos.. no se si me explico
15/10/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JulioReal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
JulioReal dijo:
Busco a un DLI ya que el que m cedían no se podrá, desciende el equipo y yo asciendo.

Qué media? Abre chat julio

Toy rayao recesito chat ya JAJAJJAJAJAJA

Estoy en el móvil

Okey te mando privado
15/10/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Victorias 6-2. En principio solo me queda un partido difícil el del viernes, si lo gano tengo pie y medio en cuarta...

Entonces si subes no te cedo el DLC, y va para mirero... todo ok?
15/10/2014 20:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:

Me refiero a decirlo en plan del A al B y no dar cifras numéricas, ya que esos datos son cambiantes y cada minuto que pasa hay nuevos votos.. no se si me explico

Si te hace ilusion te hago un excel que lo calcule solo jaja (es facil, pero no me digas que si porque me da pereza).
15/10/2014 20:24
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
@Botaya dijo:
Victorias 6-2. En principio solo me queda un partido difícil el del viernes, si lo gano tengo pie y medio en cuarta...

Entonces si subes no te cedo el DLC, y va para mirero... todo ok?

Ese es el mismo dlc que quedaste en cederme??? Xq yo tb estoy a un paso de cuarta
15/10/2014 20:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mirero! Aunque tu rival del viernes se llame Cadiz no te ablandes y metele una paliza. 15/10/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Bueno bueno, esto se esta poniendo muy de cara para la mayoria..enhorabuena a todos..Botaya Alnerk , mirero ...ect ecte un ultimo esfuerzo y parriba

Yo hoy otra derrota, 4-3 pami que el relax les a sentado mal a los jugadores
Y mañana amistoso contra cordobe S07. Diego, disfrutaremos viendo el partido y de paso nos vemos unos videos de Felicity..jajjaj que disfrutaremos mas
15/10/2014 20:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:

Si te hace ilusion te hago un excel que lo calcule solo jaja (es facil, pero no me digas que si porque me da pereza).

Si
15/10/2014 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 461
42