Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo por mi parte voy primero, invicto y con un solo empate por un despiste con los esfuerzos Asi que de maravilla jajajajaja |
05/12/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: Buenos días Yo por mi parte voy primero, invicto y con un solo empate por un despiste con los esfuerzos Asi que de maravilla jajajajaja Casi que puedes ir preparando ya las maletas para ir a 4a división jejeje |
05/12/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenos días Yo por mi parte voy primero, invicto y con un solo empate por un despiste con los esfuerzos Asi que de maravilla jajajajaja Te esperamos en cuarta!!!! Pero ven con el orto dilatado, que dolerá menos!!!! |
05/12/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, hoy empato a 1 con el que era 2º, y seguimos bajando, ya estoy el 10º, peligroooo, habra que seguir con las pruebas este fin de semana Suerte a todos |
05/12/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: josenegro dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: josenegro dijo: Buenos dias. Botaya vistes el amistoso de ayer,todavia no lo he podido ver ,es que hice unos retoques para ver si tu habias visto algo . Mereciste ganar claramente pero me pareció un resultado muy abultado para lo que se vio en la simulación. pero podemos sacar conclusiones de los amistosos?? O no era beta ![]() Ya lo he visto ,si erá beta ,el tema es que no se si será igual ,pero estoy intentando buscar un equilibrio que ultimamente me pasa,que los mcd,mci y mdf se me colocan atras y mas que que estos se me coloquen atras es que los df'x me salen mucho hacia arriba, y ya no se si es por la barra,o por le marcaje zona hombre Es por la barrar, a mi me pasaba eso con el mdf y baje la barra de defensas un pelin y subi la de medios y ya no se me ha vuelto a poner sel mdf por detras de los defensas ok probare a ver que tal el resultado |
05/12/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
Victoriaaaa 2 a 5 contra un calavera!! ![]() Con esta victoria me mantengo en lo alto de la tabla, a 3 puntos del segundo ( que juego el lunes) y a 6 del tercero!! Que hoy a pinchado!! Aun falta mucho pero, a seguir asi, a ver si podemos ascender esta temporada a la division de bronce. Suerte a todos!! |
05/12/2014 11:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Victoriaaaa 2 a 5 contra un calavera!! ![]() Con esta victoria me mantengo en lo alto de la tabla, a 3 puntos del segundo ( que juego el lunes) y a 6 del tercero!! Que hoy a pinchado!! Aun falta mucho pero, a seguir asi, a ver si podemos ascender esta temporada a la division de bronce. Suerte a todos!! mu bien campeon!!! por cierto,hacia tiempo que no entraba al nuevo y desde luego se me han quitado las ganas de entrar mas.....q cojones han echo?....bufff,ni queriendo se pueden hacer peor las cosas.....creo que me unire a la iniciativa de dejarlo el 24 de diciembre.....tanto cambio y un pasito para adelante y otros 4 para atras |
05/12/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Victoriaaaa 2 a 5 contra un calavera!! ![]() Con esta victoria me mantengo en lo alto de la tabla, a 3 puntos del segundo ( que juego el lunes) y a 6 del tercero!! Que hoy a pinchado!! Aun falta mucho pero, a seguir asi, a ver si podemos ascender esta temporada a la division de bronce. Suerte a todos!! mu bien campeon!!! por cierto,hacia tiempo que no entraba al nuevo y desde luego se me han quitado las ganas de entrar mas.....q cojones han echo?....bufff,ni queriendo se pueden hacer peor las cosas.....creo que me unire a la iniciativa de dejarlo el 24 de diciembre.....tanto cambio y un pasito para adelante y otros 4 para atras Gracias crack!! A ver si podemos estar en tercera la proxima temporada ![]() |
05/12/2014 12:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Quiero ceder MDF 85/19, a entrenador de medios y lo ponga de titular, por si alguien esta interesado http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31156044 |
05/12/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Quiero ceder MDF 85/19, a entrenador de medios y lo ponga de titular, por si alguien esta interesado http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31156044 Date prisa en encontrar a alguien que hoy es el ultimo dia. |
05/12/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||