Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 05/12/2014 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Botaya vistes el amistoso de ayer,todavia no lo he podido ver ,es que hice unos retoques para ver si tu habias visto algo . |
05/12/2014 08:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Buenos dias. Botaya vistes el amistoso de ayer,todavia no lo he podido ver ,es que hice unos retoques para ver si tu habias visto algo . Mereciste ganar claramente pero me pareció un resultado muy abultado para lo que se vio en la simulación. |
05/12/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: josenegro dijo: Buenos dias. Botaya vistes el amistoso de ayer,todavia no lo he podido ver ,es que hice unos retoques para ver si tu habias visto algo . Mereciste ganar claramente pero me pareció un resultado muy abultado para lo que se vio en la simulación. pero podemos sacar conclusiones de los amistosos?? O no era beta ![]() |
05/12/2014 09:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto..... Buenos dias y a por el vierneeeeeesss que el lunes es fiesta ![]() ![]() |
05/12/2014 09:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Por cierto..... Buenos dias y a por el vierneeeeeesss que el lunes es fiesta ![]() ![]() Es fiesta todos los dias desde hace demasiado tiempo..... |
05/12/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenis dias. | 05/12/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: @Botaya dijo: josenegro dijo: Buenos dias. Botaya vistes el amistoso de ayer,todavia no lo he podido ver ,es que hice unos retoques para ver si tu habias visto algo . Mereciste ganar claramente pero me pareció un resultado muy abultado para lo que se vio en la simulación. pero podemos sacar conclusiones de los amistosos?? O no era beta ![]() Ya lo he visto ,si erá beta ,el tema es que no se si será igual ,pero estoy intentando buscar un equilibrio que ultimamente me pasa,que los mcd,mci y mdf se me colocan atras y mas que que estos se me coloquen atras es que los df'x me salen mucho hacia arriba, y ya no se si es por la barra,o por le marcaje zona hombre |
05/12/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: josenegro dijo: Buenos dias. Botaya vistes el amistoso de ayer,todavia no lo he podido ver ,es que hice unos retoques para ver si tu habias visto algo . Mereciste ganar claramente pero me pareció un resultado muy abultado para lo que se vio en la simulación. pero podemos sacar conclusiones de los amistosos?? O no era beta ![]() Ya lo he visto ,si erá beta ,el tema es que no se si será igual ,pero estoy intentando buscar un equilibrio que ultimamente me pasa,que los mcd,mci y mdf se me colocan atras y mas que que estos se me coloquen atras es que los df'x me salen mucho hacia arriba, y ya no se si es por la barra,o por le marcaje zona hombre Es por la barrar, a mi me pasaba eso con el mdf y baje la barra de defensas un pelin y subi la de medios y ya no se me ha vuelto a poner sel mdf por detras de los defensas |
05/12/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
¡Buenos días! Hoy se acaba la primera vuelta ¿Cómo lo lleváis? Yo por mi parte tercero empatado a puntos con el segundo y a 4 del primero y hoy me enfrento al líder, de ganar se aprieta la clasificación y de perder me descuelgo un poco de la lucha por estar arriba. Suerte a todos en vuestros partidos ![]() |
05/12/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||