Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
10991 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
CordobeS07 dijo:
claro alnerk, por eso digo que son retrasados.

Ellos quieren pasar a los nuevosgayer usuarios pero NO SE ESPERABAN (Ahí es donde entra el retraso mental) que la caída de usuarios viejos fuera de golpe y tan grande.

Si no estas preparado para aguantar eso (algo que era mas que obvio que iba a pasar...), sigue tu estrategia pero ocultaselo a los usuarios viejos hasta que puedas mantenerte sin ellos.

Ahora se ha visto claramente cual es su estrategia, pero como nos necesitan hasta que lleguen los nuevos pues dicen que han rectificado.. jajajajajaj

Enserio creo que nunca dejare striker(de jugarlo si, digo de pasarme por aqui de vez en cuando) porque estas cosas son dignas de estudio jajaja

Y ese nombre de equipo?

no querias @? pues yo te apoyo jajaj
19/11/2014 14:30
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Victoria 2-4 en casa de uno de los de arriba... strikerpkt haciendo de las suyas xD 19/11/2014 14:33
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
jaimemuñoz dijo:
CordobeS07 dijo:

Ellos quieren pasar a los nuevosgayer usuarios pero NO SE ESPERABAN (Ahí es donde entra el retraso mental) que la caída de usuarios viejos fuera de golpe y tan grande.

Si no estas preparado para aguantar eso (algo que era mas que obvio que iba a pasar...), sigue tu estrategia pero ocultaselo a los usuarios viejos hasta que puedas mantenerte sin ellos.

Ahora se ha visto claramente cual es su estrategia, pero como nos necesitan hasta que lleguen los nuevos pues dicen que han rectificado.. jajajajajaj

Enserio creo que nunca dejare striker(de jugarlo si, digo de pasarme por aqui de vez en cuando) porque estas cosas son dignas de estudio jajaja

Y ese nombre de equipo?

Voy a ponerme a reportar traspasos
19/11/2014 14:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Jajaja @!!!! La ultima campaña nos salio bien !! 19/11/2014 14:55
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
CordobeS07 dijo:
jaimemuñoz dijo:
CordobeS07 dijo:

Y ese nombre de equipo?

Voy a ponerme a reportar traspasos

Y con eso dan la@?
19/11/2014 16:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Resumen para los que no tenemos equipo en el nuevo? 19/11/2014 16:15
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2636 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
Resumen para los que no tenemos equipo en el nuevo?

Pues básicamente que han querido capar todas las formas de criticar el juego al quitar los foros, ademas pretendían quitar las avanzada de forma que daría igual la alineación que pusieras con tal de tener una gran plantilla, ya que si te enfrentas con un equipo que tenga la misma formación que tu al ser todas las mismas ganara el que mas media tenga
19/11/2014 16:49
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Nueva victoria por 5-1 seguimos en racha, 12 de 12 y el 3° a 8 puntos 19/11/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
ersanilyasova dijo:
Resumen para los que no tenemos equipo en el nuevo?

Pues básicamente que han querido capar todas las formas de criticar el juego al quitar los foros, ademas pretendían quitar las avanzada de forma que daría igual la alineación que pusieras con tal de tener una gran plantilla, ya que si te enfrentas con un equipo que tenga la misma formación que tu al ser todas las mismas ganara el que mas media tenga

Y se han echado a atras?
19/11/2014 17:05
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
Nueva victoria por 5-1 seguimos en racha, 12 de 12 y el 3° a 8 puntos

Enhorabuena. Yo por mi lado sigo lider, pero los 4 primeros estamos empatados a puntos
19/11/2014 17:06

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 461
358