Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bueno en el duelo scl ha salido vencedor el mago pitin x 4-3 no levanto cabeza pero pongo a la peña en apuros, sin embargo eso no me vale para salir de un pozo en el que cada vez estoy mas hundido 😢

Pero si son 3 miseros puntos!! Eso en un pequeño sprint se arregla.

Peor estoy yo, que ya estoy a 7 y hoy me enfrento al 3ro, asi que es posible que duerma a 10 puntos de salvarme

Editado por Alnerk 19-11-2014 11:35
19/11/2014 11:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Se confirma señores, hoy es el dia que se puede afirmar sin lugar a dudas que el que manda en U-play (el resto no) es retrasado mental (al menos en cuanto a negocios).

RETRASADO¡ no tiene otro nombre
19/11/2014 14:11
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Se confirma señores, hoy es el dia que se puede afirmar sin lugar a dudas que el que manda en U-play (el resto no) es retrasado mental (al menos en cuanto a negocios).

19/11/2014 14:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

jajaja

No creas que para ellos es tan mala jugada, tu los has dicho, han rectificado para mantener un numero X de activos y que los nuevos no se asusten.
Esto demuestra lo poco que les importa nuestro "perfil" de cliente, ya que se permiten jugar con nosotros.

Lo malo es como lo han hecho, lo ideal hubiera sido no decir nada sobre lo de las avanzadas, lanzar la app, esperar a llenar de hipsters (como los llamais algunos) y luego quitarlo todo de golpe. Ideal para ellos claro.

Editado por Alnerk 19-11-2014 14:17
19/11/2014 14:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
claro alnerk, por eso digo que son retrasados.

Ellos quieren pasar a los nuevosgayer usuarios pero NO SE ESPERABAN (Ahí es donde entra el retraso mental) que la caída de usuarios viejos fuera de golpe y tan grande.

Si no estas preparado para aguantar eso (algo que era mas que obvio que iba a pasar...), sigue tu estrategia pero ocultaselo a los usuarios viejos hasta que puedas mantenerte sin ellos.

Ahora se ha visto claramente cual es su estrategia, pero como nos necesitan hasta que lleguen los nuevos pues dicen que han rectificado.. jajajajajaj

Enserio creo que nunca dejare striker(de jugarlo si, digo de pasarme por aqui de vez en cuando) porque estas cosas son dignas de estudio jajaja
19/11/2014 14:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Echa curriculum en U-play.. 19/11/2014 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Echa curriculum en U-play..

No preguntarle los requisitos que piden
19/11/2014 14:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Echa curriculum en U-play..

No hace falta, con que no sean retrasados ya vale xD y dudo mucho que todos los de la empresa sean igual.
19/11/2014 14:27
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto cualquier ilusión de que mejoren este simulador ha desaparecido en estos 3 dias. Dijeron que cuando modificaran el del nuevo lo subirian aqui tambien, pero el del nuevo no van a tocarlo, porque acabaran implementando unas tacticas predefinidas que no ponen al simu en situaciones limite.

Quizas arreglen bugs feos como el de meterse gol en propia desde saque de puerta... pero lo dudo, alguien dijo que quienes programaron el actual simulador no son los mismos que estan ahora, de modo que no saben que tocar puesto que no fueron ellos quienes lo crearon xD
19/11/2014 14:28
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
claro alnerk, por eso digo que son retrasados.

Ellos quieren pasar a los nuevosgayer usuarios pero NO SE ESPERABAN (Ahí es donde entra el retraso mental) que la caída de usuarios viejos fuera de golpe y tan grande.

Si no estas preparado para aguantar eso (algo que era mas que obvio que iba a pasar...), sigue tu estrategia pero ocultaselo a los usuarios viejos hasta que puedas mantenerte sin ellos.

Ahora se ha visto claramente cual es su estrategia, pero como nos necesitan hasta que lleguen los nuevos pues dicen que han rectificado.. jajajajajaj

Enserio creo que nunca dejare striker(de jugarlo si, digo de pasarme por aqui de vez en cuando) porque estas cosas son dignas de estudio jajaja

Y ese nombre de equipo?
19/11/2014 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 461
357