Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: fomcuco dijo: hola a todos! hoy he ganado 5-2 al 2º que estaba hasta hoy con los mismos puntos que yo de colider, y en esta semana juego tambien con el 3º, a ver si conseguimos despegarlos un poco.... mañana haremos de sparring contra pine, para que vaya cogiendo mas moral en la pelea que tiene este año, jeje. y enhorabuena a todos, que por lo que estoy leyendo estáis que os salís la mayoria.... Venga animo y a por el ascenso en ello andamos, muchas gracias! |
10/11/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, srcan, para mañana he retocado un poco la tactica. He adelantado un poco al delantero tanto en la formacion como en su linea de delanteros para que no se quede bebiendo vino en el centro del campo, he retrasado un poco la linea de medios para que el MO no se adelante tanto y no haya tanto espacio entre medios y defensas (que seguira habiendolo) y defendere un poquito mas al hombre. A ver que tal queda la cosa. | 10/11/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, srcan, para mañana he retocado un poco la tactica. He adelantado un poco al delantero tanto en la formacion como en su linea de delanteros para que no se quede bebiendo vino en el centro del campo, he retrasado un poco la linea de medios para que el MO no se adelante tanto y no haya tanto espacio entre medios y defensas (que seguira habiendolo) y defendere un poquito mas al hombre. A ver que tal queda la cosa. no te esfuerces...... si te voy a ganar igual ![]() |
11/11/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Bueno, srcan, para mañana he retocado un poco la tactica. He adelantado un poco al delantero tanto en la formacion como en su linea de delanteros para que no se quede bebiendo vino en el centro del campo, he retrasado un poco la linea de medios para que el MO no se adelante tanto y no haya tanto espacio entre medios y defensas (que seguira habiendolo) y defendere un poquito mas al hombre. A ver que tal queda la cosa. no te esfuerces...... si te voy a ganar igual ![]() Estas tu muy crecido en este y en el nuevo... Voy a tener que violarte repetidas veces. |
11/11/2014 00:37 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
pa los que tengais pasta y entreneis delanteros en jjuveniles yo creo que esta bastante bien 77/16 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?acc=nuevo&id_jugador=33585304 Editado por jaimemuñoz 11-11-2014 00:51 |
11/11/2014 00:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: Bennisu dijo: Bueno, srcan, para mañana he retocado un poco la tactica. He adelantado un poco al delantero tanto en la formacion como en su linea de delanteros para que no se quede bebiendo vino en el centro del campo, he retrasado un poco la linea de medios para que el MO no se adelante tanto y no haya tanto espacio entre medios y defensas (que seguira habiendolo) y defendere un poquito mas al hombre. A ver que tal queda la cosa. no te esfuerces...... si te voy a ganar igual ![]() Estas tu muy crecido en este y en el nuevo... Voy a tener que violarte repetidas veces. lo que pasa que en realidad se que me vas a ganar, entoces aprovecho para vacilar antes de jugar y tener que esconderme ![]() ![]() |
11/11/2014 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: hola a todos! hoy he ganado 5-2 al 2º que estaba hasta hoy con los mismos puntos que yo de colider, y en esta semana juego tambien con el 3º, a ver si conseguimos despegarlos un poco.... mañana haremos de sparring contra pine, para que vaya cogiendo mas moral en la pelea que tiene este año, jeje. y enhorabuena a todos, que por lo que estoy leyendo estáis que os salís la mayoria.... Jajajaa no te preocupes en los amistosos siempre juego con 5 dls asi q me crujiras ![]() |
11/11/2014 06:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!! Busco amistoso para el jueves, y para muchos mas dias jajajaja. Si alguien esta interesado que mande invissss |
11/11/2014 07:10 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 11/11/2014 08:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|