Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto, que se me olvida con tanto lloro. Enhorabuena a Tarnat, Mirero, Srcan, Juanka, leal, Pine, Pitin... Por las victorias. Animo a todos los que no esten contentos con sus resultados. Ya ganaremos otro dia ![]() Que pasa que yo tengo ebola???!?!?!?!!? Te odio. ![]() |
10/11/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Por cierto, que se me olvida con tanto lloro. Enhorabuena a Tarnat, Mirero, Srcan, Juanka, leal, Pine, Pitin... Por las victorias. Animo a todos los que no esten contentos con sus resultados. Ya ganaremos otro dia ![]() Que pasa que yo tengo ebola???!?!?!?!!? Te odio. ![]() Me he dejado varios, enhorabuena a Jaimemuñoz, a Josenegro, a Boira... ![]() |
10/11/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Por cierto, que se me olvida con tanto lloro. Enhorabuena a Tarnat, Mirero, Srcan, Juanka, leal, Pine, Pitin... Por las victorias. Animo a todos los que no esten contentos con sus resultados. Ya ganaremos otro dia ![]() Que pasa que yo tengo ebola???!?!?!?!!? Te odio. ![]() Nadie lo duda |
10/11/2014 19:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Yo también he ganado, 2-3 y me pongo en segundo lugar. A ver lo que dura que perdiendo un partido bajo a media tabla que esta todo muy apretado. Enhorabuena a los que habeis ganado y animos a los que no. Saludos |
10/11/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahh sii y a Marc! Felicidades tambien por tu victoria ![]() |
10/11/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Por cierto, que se me olvida con tanto lloro. Enhorabuena a Tarnat, Mirero, Srcan, Juanka, leal, Pine, Pitin... Por las victorias. Animo a todos los que no esten contentos con sus resultados. Ya ganaremos otro dia ![]() Que pasa que yo tengo ebola???!?!?!?!!? Te odio. ![]() Me he dejado varios, enhorabuena a Jaimemuñoz, a Josenegro, a Boira... Es porque estoy muy nervioso. Trato de ocultar que ayer vote no-no 6 veces y que me he tatuado una bandera de España en el pecho, sobre el corazon. Como me pillen las SS de Forcadell me ejecutaran en el acto. ![]() Tranquilo tio, nosotros te esconderemos. Puedes hasta empezar a escribir un diario. ![]() |
10/11/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Ahh sii y a Marc! Felicidades tambien por tu victoria ![]() Gracias! Y ánimos que aun queda mucho y te acabaras manteniendo, los cambios de division son dificiles al principio. #Ànimsalnerk ![]() |
10/11/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Tarnat dijo: Primera victoria en cuarta me permite tener a tiro la permanencia y a uno de los de arriba, enhorabuena ![]() Espero nuestro enfrentamiento, iré con el cuchillo entre los dientes sobornare a tu portero. En serio cordo está que se sale.... |
10/11/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: CordobeS07 dijo: Tarnat dijo: Primera victoria en cuarta me permite tener a tiro la permanencia y a uno de los de arriba, enhorabuena ![]() Espero nuestro enfrentamiento, iré con el cuchillo entre los dientes sobornare a tu portero. En serio cordo está que se sale.... a ver lo que dura ![]() |
10/11/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
[q Espero nuestro enfrentamiento, iré con el cuchillo entre los dientes sobornare a tu portero. En serio cordo está que se sale.... mi portero hoy si que estaba sobornado,en el segundo gol se pega una palomita espectacular , felino como el solo , volando cual ave fenix...pero el capullo ni toca la pelota, se queda muerta en el area pequeña para que llegue el dlc y solo tenga que empujarla |
10/11/2014 19:39 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||