Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! Yo he jugado con los suplentes, que este año tengo alguno un pelín más flojo (sobre todo los M's), pero por lo demás con todo. Eso sí, estoy buscándome todavía y voy retocando cositas partido a partido. Pero esfuerzo 100%?? Si vas tocando cosas entonces entiendo el marcador jajajaj, si no me hubieras metido como el año pasado 3-5 o algo asi |
08/11/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
En un abarrotado estadio ( recor de asistencia) el Alcañiz y el Inter del gran diego han ofrecido un magnifico espectaculo y el primer set a caido del lado de los chicos del Alcañiz por 6-4..importantisima victoria que nos permite mirar hacia arriba y hacercarnos a los puestos de cabeza Mañana otro gran partido contra el Pajax de juankar |
08/11/2014 13:38 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botiii no cierres el hilo de futboooooool ![]() Bien cerrado para mi. No me niegues que ese hilo de futbol no tenía nada a estas alturas. |
08/11/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botiii no cierres el hilo de futboooooool ![]() Al final hemos pagado todos por 2 radicales |
08/11/2014 13:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Botiii no cierres el hilo de futboooooool ![]() Bien cerrado para mi. No me niegues que ese hilo de futbol no tenía nada a estas alturas. Ya xd pero las peleas diego-cule eran TOP |
08/11/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! Yo he jugado con los suplentes, que este año tengo alguno un pelín más flojo (sobre todo los M's), pero por lo demás con todo. Eso sí, estoy buscándome todavía y voy retocando cositas partido a partido. Pero esfuerzo 100%?? Si vas tocando cosas entonces entiendo el marcador jajajaj, si no me hubieras metido como el año pasado 3-5 o algo asi Al 100 no, lo voy alternando en función del marcador. Al ir ganando de 2 bastante rato pues ha bajado un pelín. |
08/11/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! Yo he jugado con los suplentes, que este año tengo alguno un pelín más flojo (sobre todo los M's), pero por lo demás con todo. Eso sí, estoy buscándome todavía y voy retocando cositas partido a partido. Pero esfuerzo 100%?? Si vas tocando cosas entonces entiendo el marcador jajajaj, si no me hubieras metido como el año pasado 3-5 o algo asi Al 100 no, lo voy alternando en función del marcador. Al ir ganando de 2 bastante rato pues ha bajado un pelín. Aaamigo cuando he visto que cambiabas a "pajax" y a "inicio" me he quedado dudando si lo subias o lo bajabas xD |
08/11/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Botiii no cierres el hilo de futboooooool ![]() Bien cerrado para mi. No me niegues que ese hilo de futbol no tenía nada a estas alturas. Ya xd pero las peleas diego-cule eran TOP A mi tanto meme, tanta falta de respeto y tanta tontería me cansaba. |
08/11/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! Yo he jugado con los suplentes, que este año tengo alguno un pelín más flojo (sobre todo los M's), pero por lo demás con todo. Eso sí, estoy buscándome todavía y voy retocando cositas partido a partido. Pero esfuerzo 100%?? Si vas tocando cosas entonces entiendo el marcador jajajaj, si no me hubieras metido como el año pasado 3-5 o algo asi Al 100 no, lo voy alternando en función del marcador. Al ir ganando de 2 bastante rato pues ha bajado un pelín. Aaamigo cuando he visto que cambiabas a "pajax" y a "inicio" me he quedado dudando si lo subias o lo bajabas xD Pajax sube, Inicio baja. |
08/11/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Botiii no cierres el hilo de futboooooool ![]() Bien cerrado para mi. No me niegues que ese hilo de futbol no tenía nada a estas alturas. Ya xd pero las peleas diego-cule eran TOP A mi tanto meme, tanta falta de respeto y tanta tontería me cansaba. Por mucho menos me retuvieron a mi |
08/11/2014 13:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||