Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Me ha enviado un tipo desconocido peticion de amistoso este martes. Pero yo aun sigo en copa. A partir de ahora ya solo se juega los jueves?? En caso afirmativo, que dias he de tener reservados para la copa ebola?? Del 11 de diciembre en adelante. 11, 18 y 25 fase de grupos, y los siguiented cruces. OK, gracias colega |
08/11/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Me ha enviado un tipo desconocido peticion de amistoso este martes. Pero yo aun sigo en copa. A partir de ahora ya solo se juega los jueves?? En caso afirmativo, que dias he de tener reservados para la copa ebola?? Del 11 de diciembre en adelante. 11, 18 y 25 fase de grupos, y los siguiented cruces. OK, gracias colega recuerda que el ébola se juega los jueves ![]() |
08/11/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hoy empate contra josenegro un puntito mas que nos vale para no perder al peloton de la permanencia Mañana contra miantarra a ver que tal se nos da... pd boira me he quedado tu MO y menos mal por que ya no me acordaba de el ![]() |
08/11/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Nueva derrota contra Juanka 1-2, aunque jugando a esfuerzo muy bajo y con un MI de circunstancias fichado 10 min antes del partido ya que no tengo MI suplente. Se sigue demostrando que está un puntito por encima mío pero aun asi muy satisfecho ya que sigo segundo en la SCL Platino | 08/11/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() |
08/11/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! |
08/11/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! Me llena de orgullo y satisfacción... |
08/11/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botiii no cierres el hilo de futboooooool ![]() |
08/11/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! Me llena de orgullo y satisfacción... Pablemos I Rey de Españistán |
08/11/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Me ha gustado mucho tu sistema defensivo leal! Si he ganado tan ajustado y jugabas con bajo esfuerzo no tendría que alegrarme mucho ![]() Son 3 puntos juanka, ademas imagino que tu no habras jugado a tope, me equivoco?? Me alegro de que te guste la defensa, es en lo que mas he trabajado y que lo diga alguien como tu que ya ha estado en 3ª me enorgullece!! Yo he jugado con los suplentes, que este año tengo alguno un pelín más flojo (sobre todo los M's), pero por lo demás con todo. Eso sí, estoy buscándome todavía y voy retocando cositas partido a partido. |
08/11/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||