Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Enhorabuena por la niña gabri¡ y bienvenido ![]() y otra cosa, desde cuando eres fiscal botaya? estoy desactualizado ![]() Lo iba a preguntar ayer pero dije puhh igual soy yo que estoy medio tonto jajajajaj Pueden ser las dos cosas ![]() O ninguna ![]() |
13/10/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno lo primero darle la bienvenida a gabri, lo segundo q he dejado escapar el ascenso matemático al empatar a 4 en un partido en el que he sido 1000 veces mejor, en resumen se coloca a 5 puntos a falta de 3 jornadas y la próxima es un bot...a ver si certifico la tercera ya! ![]() |
13/10/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por una jornada mas no pasa nada. | 13/10/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Bienvenidos a los nuevos integrantes espero que esteis agusto con nosotros |
13/10/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @gabrigabi dijo: Por cierto, pasadme el hilo de cesiones o mercado o ventas, o que se yo! Quiero ceder un DLC 19/88 actual... quizás os venga bien a alguno, y a mi mas. ![]() Tengo ya 10-12 mensajes de este hilo!!!! ![]() Gracias por vuestra bienvenida Bienvenido Gabri!!! Chiste fácil: +A qué se van a dedicar gabri y botaya cada finde??? -@r!!!!!!!! PD. No tendrás ningún MDF +90 para ceder, no? Después de ese chiste seguro que no tiene...jajajajjajaja |
13/10/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: @gabrigabi dijo: Por cierto, pasadme el hilo de cesiones o mercado o ventas, o que se yo! Quiero ceder un DLC 19/88 actual... quizás os venga bien a alguno, y a mi mas. ![]() Tengo ya 10-12 mensajes de este hilo!!!! ![]() Gracias por vuestra bienvenida Bienvenido Gabri!!! Chiste fácil: +A qué se van a dedicar gabri y botaya cada finde??? -@r!!!!!!!! PD. No tendrás ningún MDF +90 para ceder, no? Después de ese chiste seguro que no tiene...jajajajjajaja Jajajajajaj pero si es buenísimo! |
13/10/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Con la victoria de hoy me aseguro el ascenso. Quizá no es matemático, pero ya son 3 puntos al segundo y 4 al tercero, dudo siquiera perder un punto pero aún así voy a ir para ganarlos todos y asegurarme el primer lugar. |
13/10/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: Bueno lo primero darle la bienvenida a gabri, lo segundo q he dejado escapar el ascenso matemático al empatar a 4 en un partido en el que he sido 1000 veces mejor, en resumen se coloca a 5 puntos a falta de 3 jornadas y la próxima es un bot...a ver si certifico la tercera ya! ![]() Grande, ¡el ascenso es tuyo ya! A poner en alto las siglas de la privada... |
13/10/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Con la victoria de hoy me aseguro el ascenso. Quizá no es matemático, pero ya son 3 puntos al segundo y 4 al tercero, dudo siquiera perder un punto pero aún así voy a ir para ganarlos todos y asegurarme el primer lugar. Grandeee, a por 4rta!! |
13/10/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos estais casi casi con los sbjetivos cumplidos , solo hace falta el ultimo esfuerzo. Mañana juego un amistoso contra ttakkk , para rememorar epicos enfrentamientos . Despues de probar a modificar la avanzada y ser un desastre, modificar la tactica y mas desastre todavia ..pues mañana ala todo nuevo formacion y tactica..si sale con barba san anton y sino la purisima concepcion |
13/10/2014 20:14 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||