Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: gabri, bienvenido a la cuna del ebola, debido a una partido defectuosa de vaselina del amigo beni nació el ebola, luego cuentas las leyendas que si de africa y tal , pero no, el ebola nacio aqui..por suerte todos los miembros de esta privada somos inmunes debido alas ingentes cantidades de vaselinabeni que utilizamos todos los fines de semana jajajajajajaja muy buena xD nuria ese hilo lo deje por imposible de seguir ![]() ![]() |
13/10/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Es que hablamos mucho allí, es verdad | 13/10/2014 14:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: Estáis apañados!!!! Jajaja.... Siempre me he considerado un usuario normal, como todos ![]() Bueno!!! Salgo de currar.... Aunque parezca que no! Estaba currando... Perdón!!! Estaba en el curro. Botaya dice lo mismo y cuando juegas contra el misteriosamente te remonta en cinco minutos. Cuenta la leyenda que existe un boton con el simbolo de una antigua unidad de medida... |
13/10/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @gabrigabi dijo: Estáis apañados!!!! Jajaja.... Siempre me he considerado un usuario normal, como todos ![]() Bueno!!! Salgo de currar.... Aunque parezca que no! Estaba currando... Perdón!!! Estaba en el curro. Botaya dice lo mismo y cuando juegas contra el misteriosamente te remonta en cinco minutos. Cuenta la leyenda que existe un boton con el simbolo de una antigua unidad de medida... Existe.yo le he visto ![]() |
13/10/2014 14:09 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: @gabrigabi dijo: Estáis apañados!!!! Jajaja.... Siempre me he considerado un usuario normal, como todos ![]() Bueno!!! Salgo de currar.... Aunque parezca que no! Estaba currando... Perdón!!! Estaba en el curro. Botaya dice lo mismo y cuando juegas contra el misteriosamente te remonta en cinco minutos. Cuenta la leyenda que existe un boton con el simbolo de una antigua unidad de medida... Existe.yo le he visto ![]() He visto cosas... |
13/10/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @gabrigabi dijo: Estáis apañados!!!! Jajaja.... Siempre me he considerado un usuario normal, como todos ![]() Bueno!!! Salgo de currar.... Aunque parezca que no! Estaba currando... Perdón!!! Estaba en el curro. Botaya dice lo mismo y cuando juegas contra el misteriosamente te remonta en cinco minutos. Cuenta la leyenda que existe un boton con el simbolo de una antigua unidad de medida... Pues ya sabes más que yo.... ¿el símbolo de la libra? |
13/10/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Gabri! Y no te preocupes, que no somos peligrosos. Benni muerde y agrede cuando hay que darle la pastilla, pero si lo sujetamos entre 4 o 5 siempre conseguimos pasar el trance sin demasiados heridos. ![]() Estamos un poco pa tirar jaja |
13/10/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenidos a los nuevos, sera un placer compartir privada con vosotros!! ![]() |
13/10/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bienvenido Gabri! Y no te preocupes, que no somos peligrosos. Benni muerde y agrede cuando hay que darle la pastilla, pero si lo sujetamos entre 4 o 5 siempre conseguimos pasar el trance sin demasiados heridos. ![]() Estamos un poco pa tirar jaja ![]() |
13/10/2014 14:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Beni espabila y gana que quiero que te quedes conmigo | 13/10/2014 14:26 |