Go to page 1, 2
  Forum » General » soy de 3º quien me hecha una mano Date
160 msgs.
Substitute
estoy en 3º y los tres partidos que jugado me han dado la del pulpo la media de mi equipo es de 73 y en los tres partidos que jugado mis jugadores han hecho asta asta 15 puntos por debajo de su media y en todos los partidos me expulsan jugadores en 3 partidos me han hechado 6 jugadores ,si alguien me dan algun buen consejo sera de genial,si alguien tiene tiempo que mire mis partidos jugados,tal vez el simulador me tiene mania jejejeje,saludos y suerte 22/01/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Hola que tal estas? Revisando tu plantilla, que por cierto pedazo de jugadores (si quieres ceder alguno y no sabes a quien me ofrezco voluntaria) creo que podrias probar de jugar con la siguiente alineación:

DLI DLD

MCI MC MCD

MDF MDF

DFI DFC DFD

PO
Bueno esta es mi modesta opinion pero pienso que podria funcionar, si lo quieres probar ya me comentaras como te ha ido!
Un saludo y suerte!
22/01/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
puntas dijo:
estoy en 3º y los tres partidos que jugado me han dado la del pulpo la media de mi equipo es de 73 y en los tres partidos que jugado mis jugadores han hecho asta asta 15 puntos por debajo de su media y en todos los partidos me expulsan jugadores en 3 partidos me han hechado 6 jugadores ,si alguien me dan algun buen consejo sera de genial,si alguien tiene tiempo que mire mis partidos jugados,tal vez el simulador me tiene mania jejejeje,saludos y suerte


Pues estamos iguales. Quizás mi equipo no sea como el tuyo, pero no me puedo quejar, y ahora voy a probar a cambiar de táctica a ver que pasa.
22/01/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo tampoco sé lo que es ganar en liga todavía y en la privada gané el 1º por lo del "factor campo", mi media es menor a la tuya, 70 tengo, y aún a riesgo de precipitarme voy a empezar a hacer cambios también, porque el nivelazo en 3ª no veas. Venga un saludo y ya verás como levantamos el vuelo. 22/01/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
puntas dijo:
estoy en 3º y los tres partidos que jugado me han dado la del pulpo la media de mi equipo es de 73 y en los tres partidos que jugado mis jugadores han hecho asta asta 15 puntos por debajo de su media y en todos los partidos me expulsan jugadores en 3 partidos me han hechado 6 jugadores ,si alguien me dan algun buen consejo sera de genial,si alguien tiene tiempo que mire mis partidos jugados,tal vez el simulador me tiene mania jejejeje,saludos y suerte


hola tio,hoy jugaste contra mi y la verdad es que tuviste mala suerte porque te expulsaron un defensa nada mas empezar,no creo que tu tactica sea el problema.pero dadas la iguldad de equipos en 3 div en cuanto te expulsan esta muerto.
el otro dia iba gando 3-0 y me expulsaron 1 casi al final y me metio enseguida el otro 1 gol,por eso te digo que eso es el problema
22/01/2010 21:29
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
los dos primeros partidos jugue con esa tactica y me fue igual de mal,gracias 22/01/2010 21:55
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
en todos los partidos me hechan a uno o dos,pero lo preocupante son las medias de mis jugadores no pasan de 58 y eso es el que hace la media mas alta los demas son un desastre,el partido del miercoles al minuto uno me hecharon al primero y hoy mas de lo mismo que desastre, 22/01/2010 22:00
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Dale tiempo a tu táctica, que si te funcionó a lo largo de la T3, no debería dejar de funcionar. Sólo ten paciencia, ese es mi consejo (además, siempre tienes la copa/privada) para probar variantes.

Por otro lado, en este inicio de temporada, no son/somos pocos los "decepcionados" con el rendimiento de los jugadores, pero vamos, a mi, desde que llevo jugando (salvo cuando estaba en 7ª), en el inicio siempre me pasa lo mismo, por suerte, en dos partidos se arregla.

Ánimo
22/01/2010 22:01
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
en 4º me funciono muy bien,pero en esta fatal,ademas lo malo es que en todos los partidos me hechan alguno en el minuto uno,pero gracias por los animos 22/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo te recomendaria fichar un portero de mínimo 70 de media, los que tienes se quedan un poco escasos para tercera y a mi modo de ver es un puesto clave. 23/01/2010 00:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1