Go to page 1, 2
  Forum » General » soy de 3º quien me hecha una mano Date
160 msgs.
Substitute
David10es dijo:
Yo te recomendaria fichar un portero de mínimo 70 de media, los que tienes se quedan un poco escasos para tercera y a mi modo de ver es un puesto clave.


no creo que el po sea el motivo,pero tienes razon en lo de fichar un po 70,gracias por el consejo
23/01/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
puntas dijo:
David10es dijo:
Yo te recomendaria fichar un portero de mínimo 70 de media, los que tienes se quedan un poco escasos para tercera y a mi modo de ver es un puesto clave.


no creo que el po sea el motivo,pero tienes razon en lo de fichar un po 70,gracias por el consejo

Yo te iba a decir lo mismo del portero...menudo equipazo. Prueba cositas nuevas ¿qué es lo peor que puede pasar? Pues ahi lo tienes jeje suerte
23/01/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira yo creo que ha cambiado una cosa y es que si te ganan tu valoracion ya no es como tu media sino que te baja,es lo que vengo obserbando antes daba igual te metian 7-0 y y si tus valoraciones eran de 70 en anteriores partidos en el que perdias era igual.
yo cambie de tactica por que se me lesionaron los 2 mdf en la pasada temporada y cogi una racha de 3 semanas sin ganar 2 partidos seguidos,estuve a punto de no subir a 3,menos mal que me paso a mitad de temporada.solo por cambiar la tactica en un partido la que se me lio,me bajo la valoracion 15 puntos y luego al partido siguiente puse la de siempre y nada,no volvian a sus valoraciones,cambie mas de 5 tacticas diferentes y un buen dia puse la de siempre y volvio.
esto mismo le paso ANCLEI de mi liga de 4 div,toda la temporada iba primero y en las ultimas 5 jornadas le toco a el el bajon de 10 puntos de valoracion y quedo 3 o 4
pero claro yo veia de ganar casi siempre y pase a no ganar casi,tu caso es al reves
23/01/2010 03:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2