Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Termine quemado, 2 años aguantando marrones, ahora estoy de cliente con ustedes ![]() ![]() |
24/10/2014 21:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Pelusas24 y yo estamos preparandonos dia dia para lo que suceda mas adelante. Gracias ![]() |
24/10/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
De momento la cosa va un poco decidida por la encuestas, la mayoria quiere champions y uefa...![]() |
26/10/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: De momento la cosa va un poco decidida por la encuestas, la mayoria quiere champions y uefa... ![]() ![]() ![]() |
27/10/2014 02:52 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Ya me he eliminado de copa, el que busque amistosos, solo los jueves y en NO BETA. que me envie la invitacion. Salu2 |
28/10/2014 14:40 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Ya me he eliminado de copa, el que busque amistosos, solo los jueves y en NO BETA. que me envie la invitacion. Salu2 Pero se te va a gastar la energia de los jugadores.... |
28/10/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: Ya me he eliminado de copa, el que busque amistosos, solo los jueves y en NO BETA. que me envie la invitacion. Salu2 Pero se te va a gastar la energia de los jugadores.... juego con 0 esfuerzo, la ventaja es que ganan puntos de experiencia. |
28/10/2014 15:01 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Ya me he eliminado de copa, el que busque amistosos, solo los jueves y en NO BETA. que me envie la invitacion. Salu2 Pero se te va a gastar la energia de los jugadores.... juego con 0 esfuerzo, la ventaja es que ganan puntos de experiencia. Pero se pueden lesionar o recibir tarjetas...en los amistosos hay muchas lesiones |
28/10/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Ya me he eliminado de copa, el que busque amistosos, solo los jueves y en NO BETA. que me envie la invitacion. Salu2 Pero se te va a gastar la energia de los jugadores.... juego con 0 esfuerzo, la ventaja es que ganan puntos de experiencia. Pero se pueden lesionar o recibir tarjetas...en los amistosos hay muchas lesiones NO te creas, lo digo por experiencia, asi le doy oportunidades a los jovenes y los ascensos temporales, ahora que les rebajaron un 20x100 de entreno. los ascensos temporales valen un plus. |
28/10/2014 15:18 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Ya me he eliminado de copa, el que busque amistosos, solo los jueves y en NO BETA. que me envie la invitacion. Salu2 Pero se te va a gastar la energia de los jugadores.... juego con 0 esfuerzo, la ventaja es que ganan puntos de experiencia. Pero se pueden lesionar o recibir tarjetas...en los amistosos hay muchas lesiones NO te creas, lo digo por experiencia, asi le doy oportunidades a los jovenes y los ascensos temporales, ahora que les rebajaron un 20x100 de entreno. los ascensos temporales valen un plus. Es verdad.... |
28/10/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||