Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
Aqui estoy. ![]() |
08/12/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: Buenas compañeros. Wenas, que te cuentas ante mano Todo bien, sigo en racha y no me puedo quejar.Y tú que tal? Genial esperando que pierda algun partido que otro el EPMT si no se me escapan los 33k!! Y sobre mi grupo se me escapa el ascenso a cuarta, veo ke tu de momento vas encarrilao!! ![]() ![]() |
08/12/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: Aqui estoy. ![]() Que pelu, vienes ya pa quinta o ke Jaja ![]() |
08/12/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: Aqui estoy. ![]() Que pelu, vienes ya pa quinta o ke Jaja ![]() Parace que si jajaja me ha tocao un grupo muy complicado, o que yo soy muy malo. xD |
08/12/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: Aqui estoy. ![]() Que pelu, vienes ya pa quinta o ke Jaja ![]() Parace que si jajaja me ha tocao un grupo muy complicado, o que yo soy muy malo. xD Eske no tienes equipo para cuarta, ademas subistes porke tuvistes un grupo de quinta como si fuera de sexta xD ![]() |
08/12/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: Aqui estoy. ![]() Que pelu, vienes ya pa quinta o ke Jaja ![]() Parace que si jajaja me ha tocao un grupo muy complicado, o que yo soy muy malo. xD Eske no tienes equipo para cuarta, ademas subistes porke tuvistes un grupo de quinta como si fuera de sexta xD ![]() Que vah xD el grupo era normalito. |
08/12/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: Buenas compañeros. Wenas, que te cuentas ante mano Todo bien, sigo en racha y no me puedo quejar.Y tú que tal? Genial esperando que pierda algun partido que otro el EPMT si no se me escapan los 33k!! Y sobre mi grupo se me escapa el ascenso a cuarta, veo ke tu de momento vas encarrilao!! ![]() ![]() Espero seguir así hasta final de temporada jeje |
08/12/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Buenas robertito.jjjjjestas en racha pq no m tienes en tu grupo...jjjj Ah por cierto m gustaria seguir la proxima temporada con vosotros |
08/12/2014 15:29 |
🦀RM.©a§tilla - Div3/Gr16 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
OSCAR03 dijo: Buenas robertito.jjjjjestas en racha pq no m tienes en tu grupo...jjjj Ah por cierto m gustaria seguir la proxima temporada con vosotros Te ibas a enterar si estubieras en mi grupo Jajajajaja |
08/12/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
OSCAR03 dijo: Buenas robertito.jjjjjestas en racha pq no m tienes en tu grupo...jjjj Ah por cierto m gustaria seguir la proxima temporada con vosotros Si, ya te apunte. ![]() |
08/12/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||