Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
73, a 2 paginas del objetivo. ![]() |
07/12/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() |
07/12/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() |
07/12/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39568 msgs.
Golden Ball
|
veterano.1 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() Vaya gentuza, robar a los compañeros ![]() |
07/12/2014 21:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: veterano.1 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() Vaya gentuza, robar a los compañeros ![]() y encima lo reconoce y ni se averguenza! si tuvieras un estadio mejor te retaria a un amistoso no beta! |
07/12/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39568 msgs.
Golden Ball
|
veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() Vaya gentuza, robar a los compañeros ![]() y encima lo reconoce y ni se averguenza! si tuvieras un estadio mejor te retaria a un amistoso no beta! Eso, sangre!! Que se haga justicia ![]() |
07/12/2014 21:38 |
Username
182 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() Vaya gentuza, robar a los compañeros ![]() y encima lo reconoce y ni se averguenza! si tuvieras un estadio mejor te retaria a un amistoso no beta! Eso, sangre!! Que se haga justicia ![]() sin sangre no hay pelea! |
07/12/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() Vaya gentuza, robar a los compañeros ![]() y encima lo reconoce y ni se averguenza! si tuvieras un estadio mejor te retaria a un amistoso no beta! Eso, sangre!! Que se haga justicia ![]() sin sangre no hay pelea! dejemoslo, creo que le hemos asustado al pobre savi ![]() |
07/12/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39568 msgs.
Golden Ball
|
veterano.1 dijo: veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() Vaya gentuza, robar a los compañeros ![]() y encima lo reconoce y ni se averguenza! si tuvieras un estadio mejor te retaria a un amistoso no beta! Eso, sangre!! Que se haga justicia ![]() sin sangre no hay pelea! dejemoslo, creo que le hemos asustado al pobre savi ![]() Ya veo, Esta en modo yoga ![]() |
07/12/2014 21:40 |
Username
182 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: veterano.1 dijo: veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: EPMT dijo: veterano.1 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: 73, a 2 paginas del objetivo. ![]() Jajaja ya queda poco!! ![]() ![]() ladrooooon devuelveme mis 3 puntos ![]() Vaya gentuza, robar a los compañeros ![]() y encima lo reconoce y ni se averguenza! si tuvieras un estadio mejor te retaria a un amistoso no beta! Eso, sangre!! Que se haga justicia ![]() sin sangre no hay pelea! dejemoslo, creo que le hemos asustado al pobre savi ![]() Ya veo, Esta en modo yoga ![]() nos acercaaaaaaaaaamos al objetivo |
07/12/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||