Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
55 | 29/11/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: 55 ![]() |
29/11/2014 13:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: A por el viernes!! Auu!! Auu!! ![]() ![]() Jaja xD Mañana a por el Inter, espero que el simulador NO toque los botones ![]() El arbitro esta avisao jajaja ![]() Me voy de copas esta noche con él ![]() Automaticamente estoy invitado Jajajaja ![]() Vaya resacon!!! |
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: Hoy no habla nadie ?? ![]() Oye vas a poner las tablas al principio, creo que ya mas o menos haria falta.. ![]() ![]() Ya esta puesto el formato al principio como quierias. ![]() PD: Buenos dias. ![]() Bien perfecto ![]() |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes y adiós señores me voy a currar,suerte hoy en la privada ![]() |
29/11/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: Buenas tardes y adiós señores me voy a currar,suerte hoy en la privada ![]() Igualmente jaja ![]() |
29/11/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: A por el viernes!! Auu!! Auu!! ![]() ![]() Jaja xD Mañana a por el Inter, espero que el simulador NO toque los botones ![]() El arbitro esta avisao jajaja ![]() Me voy de copas esta noche con él ![]() Automaticamente estoy invitado Jajajaja ![]() Vaya resacon!!! Jajjaja dejastes al arbitro ciego ![]() |
29/11/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: Buenas tardes y adiós señores me voy a currar,suerte hoy en la privada ![]() Igualmente ![]() |
29/11/2014 15:26 |
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: A por el viernes!! Auu!! Auu!! ![]() ![]() Jaja xD Mañana a por el Inter, espero que el simulador NO toque los botones ![]() El arbitro esta avisao jajaja ![]() Me voy de copas esta noche con él ![]() Automaticamente estoy invitado Jajajaja ![]() Vaya resacon!!! Jajjaja dejastes al arbitro ciego ![]() Eso espero, me desangro a copas, espero que haya válido la pena ![]() |
29/11/2014 15:27 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: A por el viernes!! Auu!! Auu!! ![]() ![]() Jaja xD Mañana a por el Inter, espero que el simulador NO toque los botones ![]() El arbitro esta avisao jajaja ![]() Me voy de copas esta noche con él ![]() Automaticamente estoy invitado Jajajaja ![]() Vaya resacon!!! Jajjaja dejastes al arbitro ciego ![]() Eso espero, me desangro a copas, espero que haya válido la pena ![]() Jajajaja ![]() ![]() |
29/11/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||