Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 181
  Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I Date
662 msgs.
MVP of the game
JURADOTEAM dijo:
JURADOTEAM dijo:
nuriaangela dijo:
Un consejo no por ser mas es mejor. Es mejor hacer una de 14 y que sean foreros

veremos la temporada que viene a ver que tal, si va mal la cosa yo mismo sugerire algo por el estilo

de momento me gusta la idea de la temporada que viene pero es lo que dice epmt...esperemos que salga mejor, yo si quereis intento convencer gente para que se venga, algun filial que de vez en cuando se pase por aqui, si es que quieren, ya os avisare

No te estamos obligando pero estaria muy bien !!
14/01/2015 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Si hacéis una liga competitiva mas adelante recibiréis la invitación para jugar la interprivadas 14/01/2015 21:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
662 msgs.
MVP of the game
JURADOTEAM dijo:
saviseba dijo:
nuriaangela dijo:
Un consejo no por ser mas es mejor. Es mejor hacer una de 14 y que sean foreros

Eske no encontramos a nadie, de nuestra privada solo hablan 5 o 6, yo no se como buscar a gente. Hubo unos dias que pelusas y yo buscabamos a muerte gente como tienes en tu foro, pero por lo que se ve no quedan ya casi entre los 500.000 managers aproximadamente...

Editado por saviseba 14-01-2015 20:01

solo hay 10.000 activos segun las estadisticas jajaja

Y tu como lo sabes ?? Jajaja
14/01/2015 21:30
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Si hacéis una liga competitiva mas adelante recibiréis la invitación para jugar la interprivadas

Podrias explicarlo mas a fondo crack?
14/01/2015 21:30
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
El último finde los calaveras y la scl haremos un torneo.los 8 mejores de cada uno.mas adelante se puede ampliar 14/01/2015 21:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
662 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
El último finde los calaveras y la scl haremos un torneo.los 8 mejores de cada uno.mas adelante se puede ampliar

Ke guapo !! Gracias por la idea, podeis contactarse con nosotros cuando querais...

PD: por si a caso kieras ver mas lucha competitiva !!
14/01/2015 21:33
  - Div/Gr
Username
335 msgs.
First-team player
saviseba dijo:
nuriaangela dijo:
El último finde los calaveras y la scl haremos un torneo.los 8 mejores de cada uno.mas adelante se puede ampliar

Ke guapo !! Gracias por la idea, podeis contactarse con nosotros cuando querais...

se realiza desde hace bastante pero necesitamos mas nivel, si tenemos 1 0 2 3ºs y 5-6 4ºs sin duda iremos, que eso tiene nivel, por ejemplo entre los 8 mejores de los calavera hay jugadores que la temporada que viene seran de 1º y muchos 3ºs y 2ºs; pero savi, poco a poco, tenemos buena progresion, tenemos que esforzarnos mucho , por cierto, yo tengo una cuenta pendiente con la interprivados
14/01/2015 22:54
  - Div/Gr
Username
335 msgs.
First-team player
en el nuevo striker yo tenia buena plantilla y me hablaron de la interprivados y me dijeron que en el nuevo podia participar en la futbolin, la SCL y otra creo que era la MLT, habia hueco en la fubolin y me acogieron, yo estaba arrasando y creia que me iba a la interprivados pero me di cuenta de que era la 2º division de la privada y solo van los de la 1º division y no veas que rabia :$ jajajaja 14/01/2015 22:56
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
JURADOTEAM dijo:
en el nuevo striker yo tenia buena plantilla y me hablaron de la interprivados y me dijeron que en el nuevo podia participar en la futbolin, la SCL y otra creo que era la MLT, habia hueco en la fubolin y me acogieron, yo estaba arrasando y creia que me iba a la interprivados pero me di cuenta de que era la 2º division de la privada y solo van los de la 1º division y no veas que rabia :$ jajajaja

Tambn estan esas privadas en el nuevo striker, como se lo curran los mamones...
14/01/2015 23:03
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
JURADOTEAM dijo:
saviseba dijo:
nuriaangela dijo:

se realiza desde hace bastante pero necesitamos mas nivel, si tenemos 1 0 2 3ºs y 5-6 4ºs sin duda iremos, que eso tiene nivel, por ejemplo entre los 8 mejores de los calavera hay jugadores que la temporada que viene seran de 1º y muchos 3ºs y 2ºs; pero savi, poco a poco, tenemos buena progresion, tenemos que esforzarnos mucho , por cierto, yo tengo una cuenta pendiente con la interprivados

Poco a poco iremos creciendo como venas !!
14/01/2015 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 181
174