Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
Username
335 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT a ver si no la cagas, lo tienes a 6 puntos y tieenes que aguantar 5 jornadas nomas animo! Juraaaaaaado me he enterao de que estais en crisis en la friki |
09/01/2015 00:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JURADOTEAM dijo: nuriaangela dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT a ver si no la cagas, lo tienes a 6 puntos y tieenes que aguantar 5 jornadas nomas animo! Juraaaaaaado me he enterao de que estais en crisis en la friki Rumores sin fundamento.estamos mejor.que nunca |
09/01/2015 00:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
335 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: JURADOTEAM dijo: nuriaangela dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT a ver si no la cagas, lo tienes a 6 puntos y tieenes que aguantar 5 jornadas nomas animo! Juraaaaaaado me he enterao de que estais en crisis en la friki Rumores sin fundamento.estamos mejor.que nunca sisisi, si la gente se va de la friki en plena temporada y dice que le importa un pimiento jajajajajaja, hasta mi privada tiene mas orden y cumplimiento de las normas jajajajaja, o es que en la friki no teneis normas? |
09/01/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que aquí se os va uno y encima el futuro cambio.si es verdad tenéis orden![]() |
09/01/2015 00:27 |
Username
335 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Me parece que aquí se os va uno y encima el futuro cambio.si es verdad tenéis orden ![]() envidiaaaaaaaaaaaaa, nuestra popularidad hace de nosotros objeto de criticas basadas en la mentira y en la envidiaaaaa |
09/01/2015 00:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JURADOTEAM dijo: nuriaangela dijo: Me parece que aquí se os va uno y encima el futuro cambio.si es verdad tenéis orden ![]() envidiaaaaaaaaaaaaa, nuestra popularidad hace de nosotros objeto de criticas basadas en la mentira y en la envidiaaaaa Siiii seguro que tenéis lista de espera para entrar y jugar contra el gran jurado ![]() |
09/01/2015 00:30 |
Username
335 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: JURADOTEAM dijo: nuriaangela dijo: Me parece que aquí se os va uno y encima el futuro cambio.si es verdad tenéis orden ![]() envidiaaaaaaaaaaaaa, nuestra popularidad hace de nosotros objeto de criticas basadas en la mentira y en la envidiaaaaa Siiii seguro que tenéis lista de espera para entrar y jugar contra el gran jurado ![]() con eso indirectamente me quieres preguntar si hay plaza para ti, pues lo siento pero estamos completos, si quieres me voy yo para que entres pero poco mas puedo hacer.... |
09/01/2015 00:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No deja.mucho nivel tenéis aquí.yo me quedó en la mía que somos más paquetes | 09/01/2015 00:38 |
Username
335 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! esperemos que cuando tengas mas tiempo vuelvas, aunque esto significa que ahora puedo asegurarme ser el campeon de champions, supone una gran baja, se notara bastante en el foro, espero que nos visites siempre que pueedas! ![]() |
09/01/2015 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
335 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: No deja.mucho nivel tenéis aquí.yo me quedó en la mía que somos más paquetes pssst es nuestra primera tempoprada, organizar 3 divisiones de 14 no es facil xDDD iremos progresando...xd |
09/01/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||