Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
111 | 20/12/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: pelusas24 dijo: ![]() Como mola Pelusas !!!!! Jajaj ya ves Muy buen trabajo a los dos,os lo habeis currado. Gracias, esto no ha terminao aki, van a ver muchas mas, y va a ir variando la cosa. He pensado en que la proxima temporada los 16 primeros estaran clasificados a champions y del 17 al 32 a europa league... Que os parece? ![]() ![]() Por mi bien, no sé los demás. Perfecto... ![]() |
20/12/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39569 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: 10 Vas por buen camino ![]() |
20/12/2014 23:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39569 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: 111 Yeah!, |
20/12/2014 23:09 |
662 msgs.
MVP of the game
|
Epmt ahora que estas activo aprovecho para decirte ke si te parece bn lo que le he dicho a robertoantolin ![]() |
20/12/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39569 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: Epmt ahora que estas activo aprovecho para decirte ke si te parece bn lo que le he dicho a robertoantolin ![]() La actividad de los managers, es la que veo que patina... Me preocupa quedarme colgado algún finde, porque mi rival NO se conecta y me quede sin partido ese finde... |
21/12/2014 00:34 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: Epmt ahora que estas activo aprovecho para decirte ke si te parece bn lo que le he dicho a robertoantolin ![]() La actividad de los managers, es la que veo que patina... Me preocupa quedarme colgado algún finde, porque mi rival NO se conecta y me quede sin partido ese finde... Todos los que van a estar la siguiente temporada en esta liga privada estan activos todos los dias... Ademas los que se quieren clasificar a champions y a uefa se lo tendran que currar, yo creo ke lo mas seguro es que acepten la invitacion a la privada, si no inmediatamente tendremos que reemplazarlo por emergencia, ![]() ![]() |
21/12/2014 00:50 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Epmt ahora que estas activo aprovecho para decirte ke si te parece bn lo que le he dicho a robertoantolin ![]() La actividad de los managers, es la que veo que patina... Me preocupa quedarme colgado algún finde, porque mi rival NO se conecta y me quede sin partido ese finde... Todos los que van a estar la siguiente temporada en esta liga privada estan activos todos los dias... Ademas los que se quieren clasificar a champions y a uefa se lo tendranque currar, yo creo ke lo mas seguro es que acepten la invitacion a la privada, si no inmediatamente tendremos que reemplazarlo por emergencia, ![]() ![]() Nosotros estaremos muy pendientes de que acepten todos, tendreis hasta cada miercoles para ceptar en caso de que lleguemos a miercoles y haya alguien que no haya aceptado enseguido buscaremos a alguien para reemplazarlo. |
21/12/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39569 msgs.
Golden Ball
|
Feliz día!!! | 21/12/2014 13:32 |
Username
39569 msgs.
Golden Ball
|